Tiendas Martí, líder en la categoría de productos deportivos, se asocia con Mr. Kone, una de las figuras más importantes de la ilustración mexicana, para crear dos piezas de ilustración, en conjunto con Ixtin Agency
Martí como representante y promotor de la vida saludable y la transformación personal, busca motivar a través de la ilustración a sus seguidores a comenzar un estilo de vida lleno de deporte y movimiento.
Esta es una de las muchas piezas creativas que Martí tiene planeadas para el 2020, buscando conectar no solo con los beneficios físicos del deporte, sino también los internos. La motivación, la actitud positiva ante los retos, la libertad y la introspección son algunos de los valores positivos que Tiendas Martí busca destacar en estas colaboraciones con artistas.
Además de las piezas de ilustración, Tiendas Martí publicará contenidos que destacan el proceso de creación de las mismas. Así como el deporte, el arte es un proceso que requiere esfuerzo, dedicación y práctica; esto es parte de lo que la campaña busca transmitir.
Mr. Kone, una de las grandes figuras de la ilustración en México, es el primero de varios artistas que durante el año colaborarán con la marca para dar vida a estos valores.
Las ilustraciones de Mr. Kone y de todos los artistas que continuarán la campaña, se publicarán en las redes sociales de Tiendas Marti:
Martí
Facebook: https://www.facebook.com/DeportesMarti/
Twitter: https://twitter.com/DeportesMarti
Instagram: https://www.instagram.com/deportesmarti/
Acerca de Tiendas Martí:
Grupo Martí es considerado uno de los negocios más sólidos en México, debido a su crecimiento de más del 50% en número de tiendas, con alrededor de 70 aperturas y cerrando el año con más de 200 tiendas en sus diferentes formatos.
Fundada en 1936 por Don Domingo Martí Riera y consolidada por su hijo Domingo Martí Fortún es marca líder y con casi 100 años de tradición.
Acerca de Mr. Kone:
Mr. Kone es un artista visual mexicano que se dedica a la ilustración con un toque muy particular, ha trabajado con diversas marcas e infinidad de revistas. Se especializa en arte digital utilizando colores llamativos y figuras modernas.
Se forjó una carrera y ha logrado destacar a nivel internacional en temas como dirección de arte, diseño e ilustración. Mr. Kone estudió Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana.
Comenzó su trabajo desde mediados de los años 90´s trabajó como fotógrafo para ONG´s, y en 1999, trabajó ilustrando y diseñando varias iniciativas para diferentes públicos, desde revistas infantiles hasta proyectos de cine, web y multimedia
Facebook: https://www.facebook.com/MrKoneStudios/
Twitter: https://twitter.com/mrkone
Instagram: https://www.instagram.com/mrkone/
Acerca de Ixtin Agency
Ixtin Agency, es una agencia especializada en generar contenidos que conecten de manera genuina con los usuarios para provocar interacción orgánica y motivar a la acción. Fundada en 2017, ha trabajado con clientes en México, Canadá y Estados Unidos.
Conocer más en ixtin.agency