OsaBus, empresa especializada en el alquiler de autobuses en Europa, acaba de anunciar su expansión en Barcelona en respuesta al creciente demanda de servicios de transporte de pasajeros en la región.
«Nos complace esta expansión en España, que sirve como respuesta del creciente interés en los servicios de transporte de pasajeros,» dijo Oskars Lusis, CEO de OsaBus. «Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente ha sido fundamental para nuestro éxito, y esperamos poder ofrecer a los residentes y visitantes de Barcelona la misma experiencia de transporte excepcional que nos ha valido el reconocimiento en toda Europa».
Fundada en 2013, se ha convertido en una de las empresas de más éxito del sector en Europa, apostando por la calidad y satisfacción del cliente como piedra angular de su filosofía.
Gracias a eso, cerró 2023 con una facturación de 7.5 millones de euros, demostrando un crecimiento constante en una empresa que, hoy en día, opera en más de 30 países europeos, “sobre todo en mercados clave, de ahí nuestra expansión también hacia España” explican desde la compañía.
Actualmente, la compañía cuenta con una flota diversa y moderna que es capaz de dar servicio a distintas necesidades que van desde vehículos de lujo hasta minibuses o autobuses de gran capacidad que se alquilan para todo tipo de eventos y necesidades de viaje que garantice, además, una experiencia cómoda y segura para sus pasajeros.
La expansión de OsaBus en Barcelona representa un hito emocionante en su crecimiento continuo en el mercado español. Con una demanda en constante aumento y un compromiso renovado con la excelencia en el servicio, OsaBus espera seguir siendo un socio confiable y de confianza para todos los viajeros en Barcelona y más allá.