Un bonito y acogedor espacio con una apetecible cocina que derrocha sabor y saber hacer
Ana S. Diéguez
El pasado mes de febrero abría sus puertas Bebola Tres Cantos. Un encantador restaurante donde emplean los productos más simples para transformarlos en sabores únicos. Un bonito y luminoso local, donde la madera cobra un protagonismo indiscutible junto con su llamativa barra. No obstante, el mayor encanto de Bebola Tres Cantos reside en su carta, donde nos aguardan deliciosas recetas que preparan con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño. Algo que se nota, se siente y, ante todo, se saborea. Una carta con pinceladas viajeras y sabores de distintas partes del mundo que incluye opciones para todos los gustos.
Bebola arrancó su andadura en Rivas Vaciamadrid en el año 2018 con un acertado concepto que no tardó en cosechar una calurosa acogida por parte del vecindario que les ha animado a continuar su expansión con esta nueva apertura en la tranquila localidad madrileña de Tres Cantos. Un agradable punto de encuentro para los vecinos de la zona, donde nunca falta un buen servicio y una apetecible selección de riquísimos bocados,
En nuestra visita a Bebola Tres Cantos, comenzamos saboreando una sensacional ensaladilla rusa que coronan con polvo de aceitunas negras. Una receta rotunda, sabrosa y deliciosa, que nos condujo a unas originales alcachofas a la brasa con crema de Idiazábal y velo de tocino ibérico. Una divertida receta que nos conquistó desde el primer bocado, antes de sucumbir a los encantos de las riquísimas bravichuelas Bebola. Una apetecible receta de patatas bravas que además de la consabida salsa brava va acompañada de una acertada espuma de alioli.
De los platos principales nos decantamos por el pulpo a la brasa con patatas revolconas y mayo de ajos asados que nos pareció un acierto en toda regla. Tierno y sabroso, lo disfrutamos plenamente de principio a fin antes de pasar al dulce momento del postre.
Terminamos con una nueva incorporación en carta que recomendamos probar. Un fantástico brownie con helado de caramelo salado y polvo de bacon que hará las delicias de los paladares más intrépidos.
Bebola Tres Cantos, un bonito y agradable restaurante donde saborear una sensacional cocina honesta y de calidad a precios razonables en un ambiente relajado y distendido donde el disfrute está siempre garantizado. Sin duda, una buena razón para visitar Bebola Tres Cantos.
Bebola Tres Cantos
Dirección: Sector Músicos, 37,
28760 Tres Cantos, Madrid
web: https://bebolatrescantos.es/
Ticket Medio: 30€
Menú del día: 19€