Cada vez más silenciosas y absolutamente capaces de brindar un mayor rendimiento, las destructoras de papel han puesto el punto de mira en la confidencialidad y el medio ambiente, por lo que la gran mayoría ya trabajan con materiales no contaminantes
¿No resulta emocionante saber que comprando una destructora de papel de Megacity, la papelería online especializada en material de oficina, se contribuye a un futuro mucho más verde y limpio? El motivo es que las destructoras de papel Rexel o Fellowes que hay en esta web pueden convertirse rápidamente en las aliadas perfectas de la seguridad, la confidencialidad de datos y la sostenibilidad en cualquier oficina. Y es que muchas de ellas ya usan materiales que no contaminan y generan un residuo limpio.
¿Cómo usarlas?
Preparación. Colocar primeramente la destructora en un lugar accesible y con el espacio suficiente. Hay que asegurarse siempre de tener una toma de corriente relativamente cerca.
Alimentación. Enchufar a la corriente la destructora, para posteriormente encenderla. Lo ideal, que esté en modo de «auto» o «encendido». Después, introducir el papel a triturar. ¡Vualá! La destructora creará confeti ecológico.
Las destructoras de papel, imprescindibles hoy en día
Megacity detalla la experiencia de dos clientes a partir de unos ejemplos de lo que sucede en oficinas que están comprometidas con la sostenibilidad y también la seguridad de los datos.
Oficina con valor añadido
Unos diseñadores de Barcelona usan una de las destructoras de papel Fellowes comercializada por Megacity para triturar documentos, no únicamente por seguridad, ¡sino, a su vez, para hacer compostaje! El papel triturado se puede convertir en abono para las plantas de la propia oficina, claro ejemplo de que la sostenibilidad puede ser creativa y muy divertida.
Oficina que prioriza la seguridad
Un bufete de abogados en Madrid también es cliente de Megacity desde hace años. Y en su afán por proteger la confidencialidad de los documentos de todos sus clientes, usan diferentes destructoras de papel, todas ellas silenciosas y funcionales, en cada uno de los departamentos internos. La destrucción de papel se efectúa siempre de forma segura y eficiente, sinónimo que la información sensible no caerá nunca en manos equivocadas.
¿Se puede ser sostenible y seguro al mismo tiempo?
Sí, se puede: es cómo convertirse en un superhéroe de la oficina. Comprando una destructora de papel de Megacity empezará un viaje hacia un mundo más verde y protegido. Esta papelería online envía en 24 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 12h. Además, ya es posible salir de dudas por email, por teléfono y también por WhatsApp.
Fuente Comunicae