La cervecería más castiza de la capital continúa su expansión con una nueva apertura en la zona norte
Ana S. Diéguez
Bareto, el ambicioso proyecto de los hermanos Sánchez del Amo y Nacho Horcajada continúa su expansión tras el éxito cosechado en la capital. La gran acogida de su primer local en la madrileña calle de Alcalá les, ha animado a abrir una sucursal en Atocha durante el pasado mes de junio, y ahora continúan su desarrollo con una nueva apertura en el golf Park de La Moraleja. Un nuevo y agradable espacio con unas formidables vistas al campo de golf que cuenta con una terraza abierta y otra climatizada donde disfrutar de unas animadas sesiones de música en directo durante las noches de los viernes y sábados. Además, los amantes del deporte podrán disfrutar en sus pantallas de las grandes citas del golf mundial, los partidos de fútbol, el tenis y la Fórmula 1.
En Bareto, las protagonistas son siempre las cañas bien tiradas que vuelan por el local a velocidad de vértigo a ritmo de sus riquísimas tapas que resultan ideales para compartir. Sus, ya famosos flamenquines, comparten protagonismo con sus riquísimas bravas y sus emblemáticas gildas. Apetecibles propuestas que nunca defraudan, y que se disfrutan plenamente en un ambiente informal y distendido donde los buenos momentos se coleccionan por doquier.
Con esta nueva apertura, la esencia de las cervecerías de toda la vida aterriza en el campo de golf de la exclusiva zona residencial de la Moraleja apuntando a convertirse en el nuevo punto de encuentro de la zona.
Una propuesta gastronómica informal y sin pretensiones protagonizada por la calidad y la honestidad. Un acogedor a espacio con ese característico sabor cañí tan autentico que garantiza el disfrute.
En nuestra primera visita al nuevo local de Bareto de La Moraleja, comenzamos saboreando sus riquísimos torreznos que compartieron protagonismo con unas correctísimas patatas bravas que no pueden ser más castizas. Continuamos con sus emblemáticos flamenquines que son un verdadero espectáculo y que nos condujeron directamente a un espectacular bocadillito de chipirones a la andaluza que disfrutamos plenamente de principio a fin.
Para terminar, resulta imprescindible sucumbir a los encantos de su tarta árabe casera. Un verdadero espectáculo que invita a rebañar el plato a conciencia porque resulta absolutamente irresistible.
Bareto, un formato democrático de los bares de toda la vida donde el disfrute y los buenos momentos están siempre GARANTIZADOS.
Bareto La Moraleja
Dirección: Golf Park La Moraleja, Av. de Europa, 10,
28108 Alcobendas, Madrid.
Teléfono: 91 490 23 46
Ticket medio: 25€
Web: www.baretomadrid.com