La franquicia Urban Lab es un Centro de Negocios enfocado a dar servicios a todo tipo de empresas y profesionales que necesiten espacios de trabajo, despachos, salas de reuniones o espacios de coworking.
Las empresas valoran cada día más el entorno en el que trabajan. De hecho, según los datos recogidos por IDC Research España, en 2021, 6 de cada 10 empresas y grandes compañías habrán implantado espacios de coworking y áreas de networking para fomentar los entornos colaborativos y mejorar las relaciones entre los equipos.
Las empresas buscan nuevos retos y trabajan para conseguirlo. El perfil de cliente de Urban Lab presenta las siguientes cualidades: Creatividad, Creación de Valor, Visión e Ingenio.
Para todos estos clientes, Urban Lab ofrecen una amplia gama de formatos de oficinas y servicios en su Centro de Negocios, adecuándose a las necesidades de cada empresa de forma que todas puedan encontrar en sus centros un espacio para trabajar dónde, cómo y cuándo quieran. Entre los servicios ofertados se pueden encontrar:
- Espacios
- Comunicación, voz y datos
- Marketing y plataformas de comunicación
- Otros servicios adicionales como plazas de aparcamiento, vehículos, trasteros, catering, etc.
En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab: “Urban Lab es una oportunidad de negocio que presenta numerosas ventajas de las que te podrás beneficiar, además de entrar a formar parte de un sector apasionante, donde te rodearás de personas muy interesantes e ideas innovadoras.”
Urban Lab forma parte desde 2014 de la Asociación Española de Centros de Negocio ProWorkSpace, obteniendo la certificación de 4 Estrellas Superior, que reconoce la prestación de su servicio, el cumplimiento de los estándares de calidad y les reafirma como referentes del sector.
La propuesta de la franquicia combina la vocación de excelencia, la vanguardia de la tecnología y la innovación para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Se asientan en tres pilares fundamentales: Estratégico, Urbano y Profesional.
Algunos de los aspectos competitivos que diferencian a Urban Lab de otros centros de negocios tradicionales son:
- Poder centrarse en el núcleo del negocio sin perder tiempo en infraestructuras o mantenimientos.
- Captación de nuevos clientes en la propia oficina, en las sesiones de networking o en otros eventos periódicos.
- Aumento de conocimiento y oportunidades fomentado por la continua interacción con otras empresas y profesionales.
- Escalabilidad de espacio según la evolución del negocio.
- Flexibilidad de espacio y servicios ante eventos puntuales.
Urban Lab permite a los emprendedores acceder a un equipo de profesionales perfectamente cualificados y además cuenta con asesoramiento continuo, formación y soporte técnico en el sector empresarial. También ofrece la oportunidad de contar con herramientas de comunicación y marketing para abordar el mercado con las suficientes garantías.
El perfil buscado por la franquicia es de emprendedores entusiastas del sector empresarial, con carácter comercial y gran capacidad organizativa.
Para más información sobre Urban Lab y para la resolución de cualquier duda, puedes ponerte en contacto con su Departamento de Expansión.