Manhattan Associates anuncia su nueva solución unificada, a través de la cual se gestionan todas las funciones de distribución, mano de obra, automatización, transporte y almacén desde una única aplicación nativa en la nube
La unificación de la cadena de suministro permite a las marcas ser más inteligentes y estratégicas en sus procesos y operaciones, así como ofrecer a sus clientes mejores opciones de envío y devolución y más variedad de producto.
Este enfoque unificado crea oportunidades de optimización que no son posibles con los sistemas tradicionales. Según Manhattan Associates, líder en el sector de cadena de suministro y logística, para que una solución se considere de vanguardia y completamente unificada, debe ofrecer una representación digital y exacta del almacén, proporcionando a los usuarios información en tiempo real y actualizaciones dinámicas para ayudar a los equipos a identificar riesgos y oportunidades rápidamente. Esto proporciona una visibilidad clara de cada espacio del almacén, así como información sobre los remolques de cada ubicación, el estado y contenido de dichos remolques, el progreso en tiempo real de las operaciones de entrada y salida del almacén y todo tipo de información relacionada con las llegadas pendientes y el movimiento dentro del almacén.
Prueba de ello es la innovadora solución de gestión de almacenes, Manhattan Active® Yard Management, que Manhattan ha anunciado en Momentum, su conferencia anual para clientes. Con la implementación de esta solución, Manhattan quiere ampliar y unificar la visión de cada uno de los procesos de la cadena de suministro: al rediseñar la gestión de almacenes para que funcione a la perfección en una única plataforma nativa en la nube, se completa la unificación digital de la distribución y la logística del mundo físico.
«Manhattan Active Yard Management combina a la perfección la planificación y ejecución del almacén y el transporte para crear una cadena de suministro verdaderamente unificada», comenta Blake Coram, director de Gestión de Productos de Manhattan. «Que los procesos de decisión dentro del almacén se basen en información a tiempo real del almacenamiento y el transporte impulsa una ejecución óptima, espacios más eficientes y redes de transporte más rápidas e inteligentes», concluye Coram.
Fuente Comunicae