El plan perfecto para disfrutar del buen tiempo en la capital
Ana S. Diéguez
Nos adentramos de lleno en la primavera. Una bonita época del año, protagonizada por los rayos de sol y los largos días, que anuncian que se va acercando el verano. Un buen momento para disfrutar del buen tiempo y de las apetecibles propuestas al aire libre que nos aguardan en pleno corazón de Madrid. Entre ellas, fundamental hacer una parada en Doñaluz. Un coqueto rooftop ubicado en la azotea del B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, dónde podremos disfrutar de su divertida carta de corte viajero, mientras nos embriagamos con sus impresionantes vistas. Un plan perfecto tanto de día como de noche, que merece la pena vivir en primera persona y acompañar con su seductora carta líquida, en la que los cócteles cobran un protagonismo indiscutible para amenizar nuestra velada en Doñaluz.
Aterrizar en esta bonita azotea es siempre sinónimo de disfrute. Un precioso espacio donde el tiempo parece detenerse y donde no hay cabida para el estrés ni las prisas.
En nuestra primera visita a Doñaluz, comenzamos saboreando unas ricas croquetas de cecina y de rabo de toro, que nos condujeron a unos coloridos tacos de langostinos al ajo-perejil, col china, cebolla encurtida y mayonesa de chipotle, que podemos condimentar con salsa sriracha si sois amantes del picante. Tambien probamos el pulpo sobre puré de patata con lima y pimentón mientras disfrutábamos de las Incredibles vistas antes de pasar al dulce momento del postre.
Nada mejor que terminar con la tarta de tres leches amenizada con el impresionante skyline de Madrid de fondo.
Doñaluz da la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible. Con un espacio único en la capital donde coleccionar bonitos momentos acompañados de apetecibles bocados mientras disfrutamos de unas maravillosas vistas que invitan a ser fotografiadas. ¿Existe un plan mejor?
DOÑALUZ
Dirección: Calle Montera, 10-12
Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol
Teléfono: 917 316 757
Ticket Medio: 35€