Ante la gran acogida por parte de los anunciantes, expande su oferta a Sevilla y Málaga, Santander y Bilbao y en las próximas semanas continuará ampliando su abanico de localizaciones en clubes de pádel de Barcelona
Grupo Corporalia (https://grupocorporalia.com/), lanzó el pasado mes de enero VisualPádel el primer circuito exclusivo de publicidad exterior en 35 clubes de pádel de la Comunidad de Madrid.
Con ello pretendía aprovechar el crecimiento de este deporte entre el público para crear espacios de publicidad de alto impacto visual para las marcas. Con más de 4 millones de usuarios anuales, el pádel se ha convertido en el deporte con mayor crecimiento en España de los últimos 5 años. Una actividad que no para de aumentar cada año y que congrega a profesionales y aficionados cada semana de manera recurrente.
Tres meses después del lanzamiento, ante el gran éxito y con un crecimiento del 220% de contrataciones en estos espacios, Grupo Corporalia amplia el circuito Visual Pádel expandiéndose a nuevas ciudades como Sevilla, Málaga, Santander y Bilbao, operando ya en más de 80 clubes.
En las próximas semanas, el circuito de publicidad llegará también a Barcelona, ampliando así hasta los 120 clubes en total.
Álvaro Canelo, CEO de Grupo Corporalia explica, «la aceptación de este circuito de publicidad ha sido altísima por parte de los anunciantes que han visto en esta publicidad de nicho una gran oportunidad de llegar a su público. Y es que el pádel en España continúa creciendo entre el público de carácter perfil medio alto y en edades comprendidas entre los 25 y los 60 años tanto entre hombres como mujeres».
En total hoy VisualPádel cuenta en su circuito con 80 clubes de pádel y más de 200 mupis. Cifras que seguirán creciendo ya que la consultora de publicidad trabaja en nuevas aperturas de circuitos en ciudades como Valencia y La Coruña, en los próximos meses.
«VisualPádel se ha convertido en un referente para los anunciantes de la publicidad de nicho. Ya trabajamos con marcas como Puma o Adidas que ven en este circuito una oportunidad exclusiva de entrar en estas localizaciones clave para sus estrategias», explica el CEO de Corporalia.
Grupo Corporalia, empresa líder en la gestión de espacios exteriores para campañas de publicidad ha decidido apostar por este nicho para crear el primer circuito de publicidad en clubes deportivos especializados en pádel.
Álvaro Canelo, CEO de Grupo Corporalia explica, «se trata de un circuito que además de la amplia variedad de personas genera un tráfico mensual recurrente de más de 600.000 usuarios sólo en Madrid lo que le convierte en un espacio con mucha audiencia cautiva».
El circuito ya está operativo y se pueden contratar los espacios publicitarios por semanas, quincenas o meses. Toda la información sobre el circuito y los soportes está disponible en www.visualpadel.es
Fuente Comunicae