La marca de diseño alemana Küppersbusch se sumerge un año más en el evento de interiorismo por excelencia del país, Casa Decor. La firma está presente, con sus electrodomésticos de alta gama y estética minimalista, en dos espacios únicos
En esta 58º edición de Casa Decor, que tiene lugar en un edificio ubicado en la icónica calle Serrano de Madrid, las cocinas se convierten en el corazón de la casa. Prueba de ello son los electrodomésticos de alta gama y estética minimalista de Küppersbusch que visten las cocinas del espacio Copatlife diseñado por Virginia Albuja y el creado por la interiorista Laura Urzanqui junto a Cocinas Río.
Como señala Rubén Jiménez, responsable de Küppersbusch en España, «es un honor para nosotros estar presentes un año más en Casa Decor y hacerlo de la mano de dos grandes interioristas como son Virginia Albuja y Laura Urzanqui». El responsable de la marca explica también que ambas diseñadoras han logrado «la creación de una cocina totalmente única e inimitable» que es la apuesta de valor de la marca gracias a sus diseños atemporales, estilo personalizable y amplia gama de productos.
De este modo, el espacio de Copatlife, creado por la reputada interiorista y experta en Feng Shui Virginia Albuja, plantea un solo proyecto que busca aportar una solución que va más allá de la funcionalidad. Los electrodomésticos de la firma alemana ayudan a sentir un espacio en equilibrio, liviano y sutil; como si de una segunda piel se tratara.
Por su parte, el espacio de la interiorista Laura Urzanqui se distingue por la naturaleza de sus texturas y el refinamiento de su aspecto recreando una moderna escena de las grandes mansiones del siglo XX. Aquí los electrodomésticos de la marca alemana participan para lograr un equilibro armónico que perdure a lo largo del tiempo.
Se podrá disfrutar de estos dos espacios creados por los diseñadores y empresas más importantes del sector, hasta el 28 de mayo, en la calle Serrano, 92 de Madrid.
Acerca de Küppersbusch
Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano.
La marca alemana de 150 años continúa con el espíritu pionero de su fundador que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr, cuna del acero alemán y hogar de mineros conocidos por su seriedad e integridad.
El estilo alemán que representa un diseño impactante, personalizado y 100% confiable e intuitivo son las señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium que está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.
Fuente Comunicae