Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel lanzarán al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El primer grupo turístico español ha firmado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports, distribuidora oficial de entradas para los mercados israelí y español para acercar la experiencia olímpica a sus clientes.
Ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos. El acuerdo convierte a Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel en subagentes oficiales para el territorio español, lo que le permitirá utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020.
La programación disponible en toda la red de distribución de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel en el territorio español, ofertará paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en Hoteles 4* y 5* en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios designados para la celebración de los Juegos Olímpicos
¿Qué tipo de experiencias se pondrán a la venta?
A través de la red de agencias en España de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, en base a las competiciones que quieran disfrutar y que pueden consultar en la web oficial de Tokio 2020: https://tokyo2020.org/en/games/schedule/olympic/.
A partir de la selección de eventos, desde la división minorista se efectuará la reserva en el hotel elegido y se configurarán los vuelos desde España. Además, el cliente podrá completar su viaje visitando Japón, con la posibilidad de descubrir ciudades como Kyoto, Takayama, Kanzawa, Shirakawago.
Todos los clientes de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel tendrán incluido en su paquete, además de los tickets y alojamientos seleccionados, un obsequio de bienvenida, personal multilingüe para asistencia, entrada al Hospitality de Issta Sports en Tokio, un tour de medio día en la ciudad y prioridad para la compra de entradas adicionales en destino (sujetos a disponibilidad). Los vuelos se configurarán en base a los gustos del cliente con las principales compañías que operan al país asiático desde los diferentes aeropuertos de España.
A menos de un año para que den comienzo, estos Juegos Olímpicos han sido los más demandados de la historia, los eventos destacados de los Juegos son los más cotizados a nivel mundial a pesar de las pocas asignaciones que han recibido los agentes oficiales de cada país por lo que la demanda supera siempre a la oferta, se recomienda antelación en las reservas para poder configurar un paquete olímpico adaptado a los gustos del cliente.
Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel llevarán a cabo una importante promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de la difusión de imágenes y ofertas en las casi 800 pantallas que dispone en la totalidad de su red de oficinas; creará un microsite en sus páginas web; elaborará producto premium exclusivo dirigido a los clientes de los 116 centros especializados en MICE y Business Travel de Globalia Corporate Travel, y promocionará los viajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en redes y a bordo de los aviones de Air Europa, la aerolínea de Globalia.
Sobre Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel
Halcón Viajes y Viajes Ecuador es la red de agencias más grande de España. Cuenta con una experiencia en el sector de más de 40 años y una red de 770 oficinas repartidas por el país. Pertenecen a la división minorista de Globalia, el primer grupo turístico español. En 2018 las ventas de la minorista y online alcanzaron la cifra de 980 millones de euros con una estimación de crecimiento del 2% para el 2019.
Globalia Corporate Travel es la marca premium de Globalia especializada en el sector corporativo, dependiente de la división minorista. Su principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business. Dispone de más de 200 centros especializados y servicio de atención al cliente 24h y en los dos últimos años ha sido reconocido como la agencia con mayor potencial estratégico de consultoría y negocio global por Globalstar, la red internacional de gestión de viajes independiente líder en el mundo.