La marca mexicana ofrece diferentes descuentos a lo largo del mes en toda la oferta de productos de su web
Distroller, la marca mexicana reconocida por la originalidad y diseño innovador de sus productos, anuncia semanas temáticas con descuentos en su web durante este mes de enero.
Ofertas que se mantendrán durante todo el periodo y que irán variando cada semana. A partir del día 7 y hasta el 15 de enero, Distroller ofrece un 21% de descuento en todos los productos de la web.
Además la marca ha seleccionado a dos de sus productos estrella, Emoshionato y Volamerito, como los protagonistas de sus próximas semanas temáticas a lo largo de este mes.
Conoce a Emoshionato: el neonato que apuesta por las emociones
Emoshionato es conocido como el neonato más sentimental de Distroller. Un bebé capaz de transmitir a los más pequeños de la casa el valor de las emociones, un aspecto imprescindible para su desarrollo.
Cuando los niños les demuestran su cariño, los Emoshionato expresan todo su amor a través del color de la iluminación de su tripita. Un estado de ánimo que variará alimentándolo, a través de besos en la frente o incluso acercando su chupete.
Una forma de inculcar valores positivos a los niños a través de los juguetes y que apuesta por la importancia del control y el conocimiento de las emociones.
Volamerito: concienciación y conexión de los niños con la naturaleza
Inspirada en los insectos del bosque, esta especie está formada por cuatro diferentes neonatos con personalidades y coloridos muy diferentes. Todos ellos nacen con el fin de transmitir a los niños la importancia del respeto por los demás y por la naturaleza.
Una especie que tiene como objetivo aprender a volar, siendo esta la misión de los niños, para convertirse así en sus «entrenadores de vuelo». Gracias a su arnés, el neonato comienza a mover sus alas y dar vueltas mientras perfecciona su vuelo.
Más sobre Distroller
Distroller es una marca mexicana de juguetes infantiles caracterizada por la creatividad y originalidad. Creada en el 2004 por Amparo Serrano, sus productos de entretenimiento presentan diseños novedosos que transmiten alegría y diversión contando historias increíbles en donde la imaginación es la principal protagonista.
Se posiciona así como una marca inclusiva que tiene como referencia los valores de la amistad o la solidaridad. Valores esenciales de la vida para inculcar a los pequeños de la casa, siguiendo su filosofía de fijarse en las pequeñas cosas de cada día, apostando así por la tolerancia, el respeto y la convivencia con el prójimo.
En octubre de 2018 aterriza en España alcanzando el éxito y posicionándose, tras dos meses de su lanzamiento, como el top ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls de la mano de 3 de sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis y Virgencita plis.
La marca generadora de ideas, diseños y contenidos apuesta por la experiencia en todas sus facetas contando así con un personaje que, bajo el nombre de enfermera Tania, es la encargada de crear un vínculo con el público.
Contacto Distroller
Toda la información relativa a Distroller se encuentra disponible en su página web https://espana.distroller.com
Fuente Comunicae