41Caijing, la plataforma de servicios de marketing en el extranjero, anunció el lanzamiento de los servicios de distribución de comunicados de prensa en España
Recientemente, 41Caijing, un proveedor de servicios de marca en el extranjero, anunció el lanzamiento de sus servicios de distribución de comunicados de prensa en España en sus diversas comunidades.
Para brindar un mejor servicio a los usuarios corporativos, 41Caijing también está expandiendo su negocio recientemente, buscando cooperar con proveedores de servicios más poderosos que ayuden a las marcas a ir al extranjero y brindar más servicios de alta calidad a las empresas cooperativas.
Para divulgar mejor las noticias de los socios, 41Caijing también actualizó oficialmente el sitio web oficial para divulgar las noticias de las empresas cooperativas según diferentes categorías.
41Caijing, una empresa que proporciona soluciones de marketing de marca para empresas chinas, ha establecido más de 100 comunidades verticales desde su establecimiento, incluidas comunidades de comercio electrónico transfronterizo, comunidades de sitios web independientes, comunidades de criptomonedas y comunidades KOL, etc., la comunidad de demanda de la Parte A , etc., para hacer coincidir el lado de la demanda con los recursos de marca necesarios para ir al extranjero.
Basado en el análisis de datos del mercado extranjero, combinado con el marketing de influencers en las redes sociales en el extranjero, la operación comunitaria, la plataforma 41Caijing proporciona enlaces significativos y valor para la marca y los influencers. En medio de la plena estimulación de la creatividad de los influencers, 41Caijing proporciona nuevas ideas para que los productos de la marca se vuelvan globales, jugando un mayor valor entre los consumidores y las empresas y creando vínculos más precisos y profundos. Además, los influencers potencian la absorción de los fanáticos a través de productos reales, visualizan su influencia en los productos, para transmitir realmente las voces de los consumidores a las marcas, así como los valores de la marca a los consumidores.
Con el fin de atender mejor las necesidades de las empresas que viajan al extranjero, con sede en Asia, 41Caijing ha lanzado un plan de desarrollo de canales globales. Al establecer comunidades localizadas, desarrollar recursos locales, combinar hábitos de usuarios locales, 41Caijing puede satisfacer mejor las necesidades de las empresas a través de la retroalimentación de datos reales.
Fuente Comunicae