El primer concepto de franquicia premium de «Casual Dining» lanza un ambicioso proyecto de expansión nacional con condiciones mejoradas y nuevos formatos. Su objetivo es mantener su posicionamiento en la Comunidad de Madrid y apostar por ciudades con gran potencial comercial, como son las grandes capitales de España
Un modelo diferencial con sello propio que actúa en ciudades de más de 50.000 habitantes y zonas comerciales concurridas. EL KIOSKO está diseñado para brindar al usuario que lo visita una experiencia completa y, gracias a que su decoración vintage, hace que todo aquel que entra en el local se sienta «como en casa». Eso, unido a las amplias y características terrazas con las que cuentan sus restaurantes, convierten a EL KIOSKO en una oportunidad de inversión interesante.
Con más de 10 años de trayectoria, EL KIOSKO cuenta con 25 restaurantes distribuidos por diferentes lugares del panorama nacional, sobre todo en la Comunidad de Madrid y grandes ciudades como Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Ibiza o Sevilla. Su negocio, con servicio extendido (con el que puedes consumir a cualquier hora, comenzando en el desayuno y terminando en las copas tras la cena) y la adaptabilidad de su concepto, le permite posicionarse como una alternativa en zonas comerciales y centros comerciales. Es ahí donde se centraliza un amplio número de clientes dispuestos a consumir este producto diferencial de buena relación calidad-precio.
Su carta presenta una selección de platos muy variados que combina lo más típico de la comida española y productos de la tierra, como anchoas casa Santoña, torreznos de Soria, rejos o huevos rotos made in EL KIOSKO, con lo más reconocido de la gastronomía internacional, como puede ser la fondue de queso, las gyozas, el tartar de salmón Ikura o la burrata con miel de trufa.
El franquiciado de EL KIOSKO recibe un apoyo completo por parte de la central franquiciadora, gracias a su apuesta por la formación exhaustiva y continuada del equipo, tanto en la apertura del restaurante como posteriormente, cuando se producen variaciones en la oferta gastronómica. En detalles como la elección del emplazamiento para el restaurante o el diseño de interior se recibe un soporte total desde la central franquiciadora, con el objetivo de que la marca EL KIOSKO siga manteniendo su estilo y posicionamiento como uno de los mejores restaurantes de España.
El plan de expansión para la marca prevé cerrar 2025 con 70 unidades abiertas por todo el país. Un plan que está viendo la luz gracias a la fortaleza de la marca. Daniel Sala, CEO del grupo Dihme: «Contamos con un modelo de negocio que se encuentra muy afianzado dentro del panorama gastronómico de la Comunidad de Madrid y en pleno proceso de expansión hacia otras zonas de España. Realizamos operaciones diseñadas y ejecutadas al milímetro, contamos con una cartera de proveedores nacionales homologados, lideramos la transformación digital y nos apoyamos en un equipo impecable. La combinación de todos estos aspectos es lo que nos da como resultado estas cifras que hablan por sí solas.»
Tormo Franquicias Consulting reafirma lo establecido por la marca y, con su experiencia en el sector de las franquicias desde hace más de 30 años, ven a EL KIOSKO como una de las oportunidades más fuertes que hay a día de hoy en modelos de restauración, ya que cuentan con sello diferencial propio, producto asequible y de calidad y un plan de expansión sólido que convierten a esta marca en una opción viable y segura.
Fuente Comunicae