La consolidada empresa de fabricación y distribución internacional de tequeños impulsa su modelo de franquicia con diferentes formatos
La gastronomía nacional está en constante movimiento, se exportan productos sabor mediterráneo e importamos sabores que, con el tiempo, se quedan implantados en el país gracias a la riqueza en su contenido y el valor diferencial que consigo trae. Los tequeños, producto estrella en la gastronomía venezolana desde hace más de 10 años, se han implantado como una de las primeras elecciones entre consumidores españoles.
Solamente la venta de este producto ha crecido un 75% este último año. Ante esta oportunidad y viendo el alcance que tiene, Teke Factory, hace ya más de 6 años, decidió crear «la fiebre del tequeño».
Ana Sánchez Padrón y Francisco Sánchez Padrón, hermanos y CEOs de la empresa Teke Factory, decidieron crear la marca con un enfoque muy claro, así lo cuentan: «Teke Factory surge de la necesidad de tener en el mercado local un buen tequeño. Nuestra propuesta inicial siempre fue clara, queríamos hacer que el tequeño en España fuese la tapa de moda, una tapa que mola, una tapa que te invita a seguir comiéndola; desde un principio quisimos hacer un tequeño diferente, uno de calidad, el que verdaderamente te enamorara y le diera alegría a tu paladar».
Teke Factory apuesta desde su inicio por la implantación tecnológica en los sistemas de fabricación y logística, consiguiendo ser la marca preferente en la distribución de tequeños a nivel internacional. Los franquiciados accederán a una marca conocida, novedosa en la restauración, con una comunicación fuerte y obrador propio.
Uno de los aspectos que diferencia a Teke Factory es la amplitud de servicios desde take away, delivery, degustación y tienda de la producción propia. La carta que ofrecerán los franquiciados tiene multitud de combinaciones: dulce, salado, teke burgers, salsas propias elaboradas… «Teke Factory es una excelente opción, con un menú diverso e innovador, con un modelo de negocio versátil y con una excelente proyección», aseguran sus fundadores.
La importancia que se le da a la visibilidad de este producto es muy importante para la marca, por lo que La Central se encarga de poner en marcha acciones y campañas promocionales destinadas a dar a conocer e incrementar las ventas y la tasa de clientes fidelizados. Con una buena presencia en redes sociales, Teke Factory, es sin duda, la oportunidad de traer algo diferente, con gran reclamo y con muy buenos márgenes de beneficio.
El franquiciado va a estar respaldado en todo momento, desde una formación inicial que consta de 10 días sobre la enseñanza del producto y funcionamiento de la franquicia, así como, el asesoramiento y guía en todos los aspectos del modelo de franquicia.
Fuente Comunicae