La promoción está activa desde hoy y hasta el lunes 28 de noviembre. Campaña aplicable para reservas con salidas hasta el 31 de octubre de 2023
Han pasado 10 años desde que España empezara a promocionar el Black Friday. Actualmente está totalmente instaurado en todas las grandes marcas, y también en las del sector turístico.
Es, sin duda, una fecha señalada en el calendario español para reservar los viajes de los próximos meses aprovechando los grandes descuentos. Y es que, según diferentes estudios, el 40% de las personas planifica sus viajes con antelación.
TUI no se queda atrás y también celebra, como cada año, esta campaña especial. Desde hoy, día 21, y hasta el 28 de noviembre, ambos inclusive, toda la programación de la mayorista tiene un 7% de descuento. El período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre de 2023.
De este modo, destinos tan demandados como Estados Unidos, Costa Rica, Tailandia o Perú, entre muchos otros, y los circuitos más solicitados de la programación de TUI disfrutarán de precios irresistibles. Una oportunidad perfecta para reservar las vacaciones de los próximos meses.
Además, los más rezagados, o incluso, para los que quieren viajar antes de que finalice el año a destinos únicos como Laponia, en las últimas salidas de los vuelos especiales de TUI, pueden aprovechar el Black Friday.
Es importante recordar que todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Además, esta promoción es válida para cotizaciones a medida. Reservas disponibles a través de la página web de TUI, es.tui.com, de una forma fácil e intuitiva.
*Consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.
Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.
Fuente Comunicae