La mayor organización de consumidores de España ha publicado un informe que indica que dependiendo donde se hagan las compras es posible ahorrar mucho dinero, concluyendo que encontrar un proveedor online suele ser la decisión más acertada para ahorrar en costes
La OCU, organización independiente de consumidores que defiende los derechos de los consumidores de España, afirma en un reciente informe que una excelente mejor forma de ahorrar para una empresa recae en comprar material oficina barato online. Y es que la OCU concluye que encontrar el proveedor online adecuado suele ser la decisión más acertada para ahorrar en costes, teniendo en cuenta que el año 2022 será recordado como el de la gran inflación. En concreto, los productos de la cesta de la compra han subido un 15,2% y la mayoría de establecimientos han elevado sus precios. Las empresas se ven cada vez más apuradas a la hora de comprar sus productos y, sin ir más lejos, la elección de un proveedor de material de oficina con buenos precios dentro de la carestía se ha vuelto imprescindible.
Ya es posible ahorrar mucho dinero en material de oficina gracias a las compras online
Sin duda, la diferencia en los carros de compra entre empresas tradicionales y las online supone una gran diferencia. Atrás han quedado los días en que las actividades comerciales entre partes se llevaban a cabo únicamente en la forma tradicional: que el cliente tuviera que ir al establecimiento a ver la variedad de productos, elegirlo y pasar por caja, pagando el precio estipulado. Ahora ya es posible efectuar esas compras sin la necesidad de desplazarse a una tienda, tan solo usando 3 o 4 clics, y ahorrando mucho dinero.
La mejor práctica para una empresa que requiera de productos de papelería, higiene y mobiliario de oficina es buscar un proveedor online para el material de oficina, y así ahorrar en costes. Y, Megacity, papelería online especializada en material escolar y material de oficina, es un gran ejemplo de las conclusiones que arroja el informe de la OCU.
Megacity o más de 12.000 productos en oferta
Mediante una transacción que se realiza a través de internet, se seleccionan los productos de entre los más de 12.000 artículos en oferta de la web de Megacity y se realiza el pago de forma online, de forma cómoda y ahorrando, sin ir más lejos, costes de desplazamiento, al hacer la compra desde la oficina. Para Megacity no hay horarios y las transacciones podrán tener lugar a cualquier hora y día de la semana, recibiendo los artículos de un día para otro (siempre que se haga el pedido antes de las 12:00h del mediodía). El motivo de poder enviar los productos de forma urgente es que la empresa oscense dispone de todos sus productos en stock.
Atención telefónica, por email o por WhatsApp
Además, la atención en Megacity implica un gran soporte personalizado y la máxima calidad de servicio vía teléfono, email o WhatsApp, resolviendo de forma inmediata y cómoda posibles dudas que puedan aparecer relacionadas con los precios, los productos y las entregas.
Fuente Comunicae