Freshly Cosmetics, primera marca de cosmética 100% libre de tóxicos, puso de relieve hace tres años, desde su nacimiento, la necesidad de consumir una cosmética que respete la salud, pero también el medioambiente y los animales. Fruto del éxito de la línea para adultos, crearon Freshly Kids en octubre de 2017 para hacer extensible el cuidado libre de tóxicos también a los más pequeños de casa.
Desde su nacimiento hace apenas dos años, Freshly Kids ha vendido más de 40.000 productos. Esta línea nació con 4 productos que podían adquirirse de forma individual o en pack, y para este año planean ampliar el número de referencias en el mercado. De hecho, a inicios de este mes de abril lanzaron un nuevo producto, el quinto de esta línea, una crema solar para bebés y niños que está siendo un éxito en ventas. En tan solo un mes desde que salió a la venta han conseguido vender más de 2.000 unidades. Y es que “cada vez la sociedad es más consciente de la importancia de usar una cosmética que respete la salud, de ahí la necesidad de crear una línea exclusiva para niños. El éxito de este último lanzamiento reside en la necesidad de encontrar un protector solar de máxima protección con ingredientes naturales”, afirman desde Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics ha cambiado la forma de consumir cosmética creando una comunidad responsable con la tipología de productos que consume para su bienestar. Desde su creación en febrero de 2016, la marca ha conseguido comercializar más de 500.000 productos. Freshly Cosmetics supera ya los 100.000 clientes.
Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos
Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales de alta calidad, détox y 100% libres de tóxicos.
Desde su creación en febrero de 2016 ya ha conseguido comercializar más de 500.000 productos. . La marca que prevé triplicar su facturación y alcanzar los 9M€ en 2019, ya cuenta con más de 100.000 clientes.
Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo nativo digital; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos. A principios de 2017 dieron el salto al mercado europeo donde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y UK.