Tras firmar un acuerdo, Ionclick, la empresa líder en instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, añadirá como método de pago por sus servicios el ZEEM, el token utility de Zeemcoin, la primera plataforma tokenizada del sector eMobility. Esta nueva forma de pago será válida a partir de septiembre, cuando la criptomoneda de Zeemcoin se haga pública.
Los usuarios del token ZEEM, particulares y empresas, podrán utilizarlo para adquirir cargadores de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, lo cual aportará un gran valor a los token holders y a los conductores de vehículos eléctricos. Tras el pacto con Zeemcoin, Ionclick, se convierte en la primera empresa en el mundo en aceptar criptomonedas como método de pago por sus servicios en instalación de puntos de carga. Como empresa innovadora y consciente del potencial del blockchain amplía su abanico de formas de pago y añade así transparencia y eficiencia en sus operaciones.
Acuerdos como este facilitan el camino de Zeemcoin, que busca ser la App más completa del mercado gracias a su módulo de Gamificación, a la escalabilidad y eficiencia que aporta con el Blockchain y a la información que genera a través del Big Data con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de vehículos eléctricos. Ambas empresas comparten la pasión por la movilidad sostenible y coinciden en que el futuro de la movilidad eléctrica pasa por la tecnología blockchain. Zeemcoin, de la mano de IonClick, tiene, ahora más que nunca, la solución para que la infraestructura de recarga europea sea accesible, interoperable y de calidad.
Borja Moreno Candau, CEO Zeemcoin, destaca: “El futuro de la movilidad eléctrica pasa por la tecnología blockchain y Zeemcoin tiene la solución para que la infraestructura de recarga europea sea accesible, interoperable y de calidad”. Por su parte, Carolina Collado Salgado, Managing Director en Ionclick, destaca: “Seguimos avanzando y marcándonos nuevos retos pero sin perder nuestra esencia que no es otra que hacer sentir a nuestros clientes únicos y hacerles sentir las maravillosas vibraciones que emana la movilidad eléctrica , perseguimos el “wow”, la excelencia en nuestra humilde tarea, logrando con ello que día a día, disfrutemos de unas ciudades más limpias , sostenibles y en armonía con un estilo de vida y de movilidad que ha venido para quedarse ”.