El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha recibido el premio TUI Holly 2019, en el marco de la celebración de la feria ITB en Berlín. Así, el Hotel continúa acumulando reconocimientos internacionales que afianzan su valor como destino de excelencia.
Este prestigioso premio lo convierte en uno de los 100 mejores hoteles del mundo de entre los 12 000 que trabajan con el Grupo TUI. En esta ocasión, el Hotel Botánico celebra que ya son 20 las veces que ha sido reconocido, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán.
Al recibir una vez más este galardón, el Hotel Botánico consolida su posición como una apuesta de calidad, que aporta un plus a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. No en vano, se trata de uno de los reconocimientos hoteleros más importantes, que evalúa la satisfacción del cliente; los servicios del hotel; la comida; la limpieza; o la gestión medioambiental, entre otros factores determinados por los miles de visitantes. En este sentido, el grupo turístico TUI galardonó a 31 establecimientos españoles, de ellos 14 en Canarias.
La dirección del hotel destaca que este reconocimiento representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Hotel Botánico en su firme compromiso con la calidad y la excelencia.
Reconocimientos recientes
Recientemente, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se ha convertido también, y por tercera vez en los últimos cuatro años, en el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo, tras recibir una vez más el premio de la publicación ‘Condé Nast Johansens’. Este prestigioso galardón reconoce, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia de las instalaciones del hotel y del Spa. Asimismo, a principio de este año y, de nuevo, gracias a las valoraciones de los clientes, el Hotel Botánico ha recibido ‘HolidayCheck 2019’. Además, en 2018, el Hotel ha entrado en el ‘Salón de la Fama’ del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, después de haber conseguido este distinguido diploma consecutivamente durante los últimos cinco años.