Carpisa Foods, referente en el sector alimentario español, participa en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria 2022, donde muestra todas sus novedades de productos, tanto en el área B2B como B2C.
El evento de referencia para todos los profesionales de la industria alimentaria, que se celebra entre el 4 y el 7 de abril, se convierte en una cita obligada para mostrar todas las innovaciones, conocer las últimas tendencias, la internacionalización del sector, así como la especialización sectorial.
Tal y como destaca Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, “estar presente en una feria como Alimentaria nos da la oportunidad de estar cerca y percibir las nuevas necesidades de nuestros clientes y consumidores, así como verificar tendencias del sector con el fin de establecer sinergias, nuevas relaciones comerciales y reforzar aquellas con las que ya contamos”.
Las novedades en Alimentaria
Entre las novedades que presenta la compañía se encuentran los productos de la marca Carpisa Professional Solutions (CPS), una nueva línea de ultracongelados cárnicos para ofrecer al canal HORECA una amplia variedad de productos de excelente calidad.
Además, con Brooklyn Town, la marca de hamburguesas dirigida a un público de espíritu joven y urbanita, ha compartido el lanzamiento de sus tres nuevas variedades de hamburguesas “Listas para Comer”: Pork, Anguas y Veggie. Así, se suman a las tres ya existentes: Cheese, Bacon y Chicken, formando una gama de seis variedades.
Alimentaria 2022
Más de 2.200 empresas expositoras procedentes de Europa y América Latina, se dan cita en Alimentaria 2022 el próximo mes de abril para estrechar lazos y tender puentes de conexión directa. La industria alimentaria y el sector turístico buscan en esta feria unirse de nuevo para ofrecer una gran variedad de actividades en las cuales la gastronomía, la innovación y las nuevas tendencias se convierten en protagonistas.