Moda juvenil, actual, inspirada en las últimas tendencias y en la esencia de una generación que rompe moldes y toma sus propias decisiones. Así se define Soul Sister & Co, una firma de moda que nació en 2016 de la mano de Alberto Santana, un joven grancario de 29 años que saltó a la fama tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. Pero además de su faceta televisiva, Santana es estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Marketing, pasión que ha reflejado convirtiéndose en director y CEO de su propia marca de ropa.
En un primer momento, las prendas y complementos de Soul Sister & Co solamente podían adquirirse a través de Internet, pero fue tal el “boom” de la marca que en junio de 2018 se puso en marcha la primera tienda física en Gran Canaria. Y fue otro gran éxito por lo que Santana decidió dar un paso más y convertir la firma en una franquicia que no para de extenderse por territorio español: Marbella, Avilés, Vinarós, Cádiz, Málaga, Alicante, Murcia, Madrid, Lleida y Tenerife son las ciudades que ya cuentan con una tienda Soul Sister aunque se prevé que esta cifra aumente a lo largo de 2019.
FUERTE IMAGEN DE MARCA
Desde su puesta en marcha, las prendas y complementos de Soul Sister & Co han sido elegidos por todo tipo de personas del ámbito de la televisión y la moda: Belén Esteban, Paz Padilla, Rafa Mora o Kiko Rivera son algunos de los rostros famosos que han llenado sus armarios con la marca creada por Alberto Santana. Una estrategia de marketing que es muy difícil de superar y que es uno de los secretos del gran éxito de la firma.
Y es que además de por su estilo rompedor y desenfadado, Soul Sister & Co destaca por una calidad óptima, tanto en los tejidos como en los acabados, y por tener uno precios muy competitivos y asequibles. Además, son prendas y complementos realizados en territorio español y sus colecciones se renuevan constantemente siguiendo siempre las últimas tendencias.
Hay ropa y complementos tanto para hombres como para mujeres (camisetas, sudaderas, zapatillas, gorras, mochilas, gafas de sol…) y en ellas se emplean símbolos y colores que representa al público más urbano y desenfadado. Un público con ganas de ser protagonista de su propia vida.
Las tiendas de Soul Sister & Co son otro de los puntos fuertes de la marca. Urbanas y rompedoras a la par que elegantes y con un diseño moderno que hace que la experiencia del cliente vaya más allá de la simple compra. Un espacio comercial que se aleja del concepto de tienda de moda al que estamos acostumbrados.
UNA FÓRMULA DE ÉXITO
Con todas estas premisas, no es de extrañas que Soul Sister & Co sea hoy en día una de las inversiones más rentables del mercado. Esta empresa ofrece una propuesta de franquicia muy interesante, con tiendas rompedoras y una decoración en consonancia a su filosofía, modernas, actuales y con gancho comercial. Ideal para los emprendedores que desean asegurarse tener su propio negocio de éxito.
Si estás pensando en poner en marcha una franquicia de Soul Sister & Co debes saber que no existen royalties ni canones de entrada ni publicidad y que la inversión inicial ronda los 29.000 euros. Esta cantidad económica incluye las fianzas por alquiler del local, el montaje de la tienda (diseño, rotulación, decoración, equipo y sistema informático, estantería, expositores, vitrinas…) y un stock inicial de llenado de tienda con una amplia variedad de camisetas, gorras, sudaderas, gafas…
Orientado al autoempleo, este negocio está pensado para aquellos inversores con habilidades comerciales y motivación para emprender y formar parte de una empresa innovadora y con un gran recorrido de futuro. Soul Sister se compromete además a acompañar al franquiciado desde el minuto cero ayudándoles en todo lo necesario y asesorando en todos los aspectos del negocio.
AYUDA CON LA FINANCIACIÓN
Soul Sister & Co es una de esas empresas que mima a sus franquiciado y que hace todo lo posible para que esta nueva aventura les resulte más fácil. Por ello, Soul Sister & Co va un paso más allá y se ha embarcado en un negocio financiero con la entidad bancaria BBVA para desarrollar un proyecto basado en potenciar las ventas y expansión de esta marca de moda urbana.
De esta manera, los emprendedores que decidan abrir una franquicia tendrán a su disposición una línea de financiación con unas condiciones muy ventajosas gracias al convenio firmado entre Soul Sister Spain y BBVA.