La británica Homeserve, matriz de Reparalia, ha anunciado la adquisición del 70% del marketplace online Habitissimo, con el objetivo de reforzar su posicionamiento multinacional y afianzar su estrategia digital.
Con esta operación, la compañía dedicada a ofrecer asistencia en el hogar busca dar un paso más hacia la internacionalización y el desarrollo de una estrategia digital, ya que Habitissimo opera en 9 países de Europa y Latinoamérica, y recibe 3,6 millones de usuarios al mes y más de 1 millón de peticiones de presupuestos al año.
«Esta inversión responde a nuestra estrategia de posicionarnos a la vanguardia de la revolución tecnológica y convertirnos a nivel mundial en la empresa de confianza para la gestión de reparaciones y reformas para el hogar», señaló Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia.
Además de la compra del 70% de Habitissimo, Homeserve ha anunciado también la adquisición del 40% del directorio online Checkatrade. Ambas operaciones permitirán a Homeserve contar con una red de más de 50.000 profesionales certificados expertos en 20 gremios.
MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS)