Grefusa, compañía española líder en el sector de los snacks, patrocinará a Team Heretics, el equipo de esports más importante del mundo hispanohablante. Los streamers y jugadores del equipo serán los encargados de abanderar la campaña de ‘Date el gustazo’ a lo largo de todo 2022 con el objetivo de acercarse al target más joven a través del entorno gaming.
La marca tendrá presencia en todos los soportes del equipo (Twitch, TikTok, Twitter, Instagram y YouTube) y a través de dinámicas naturales con los productos de Grefusa Gublins, Papadelta y Pipas G Tijuana, únicos por su sabor, y asistirán al equipo en los principales eventos de esport y expositores de producto en la Gaming House de Team Heretics. Además del consumo de producto, a lo largo de todo el año se realizarán activaciones y acciones especiales y se concederán gustazos a los seguidores del Team Heretics a través del hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO. Una mecánica que la marca ya ha venido desarrollando desde 2021 con la agencia creativa Èxit Up, cumpliendo los deseos que los fans y seguidores expresan de manera espontánea en las redes sociales.
Team Heretics es el equipo de esports más relevante del mundo hispanohablante, y el quinto a nivel mundial, con más de 5,5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 110 millones de seguidores acumulados entre jugadores, creadores de contenido y embajadores. Cuenta con talentos de primer nivel como Goorgo, TheGref, Werlyb, Nil Ojeda o byCalitos, además de ser cantera de futuras promesas y creadoras de contenido como Espe, Kaquka, Lia Sikora o Ana Marrero.
En palabras de Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa: “Desde que iniciamos nuestra incursión en el mundo del gaming y del streaming hemos visto las amplias posibilidades que ofrece este universo y las grandes posibilidades de interacción y de llegar a nuestro público más cercano. Entre todos los equipos de esports, TheGrefg y Team Heretics encajan a la perfección con nuestros ‘grefuvalores’ de disfrute, espontaneidad y autenticidad con los que nos sentimos plenamente identificados. Esperamos continuar todo 2022 dando gustazos y haciendo disfrutar a los seguidores de Team Heretics con nuestros productos”.
Para Alejandro Marcos, CMO de Team Heretics: “Este acuerdo de colaboración es una gran noticia para todos. Grefusa es una marca que siempre ha sabido conectar y estar del lado de la audiencia más joven, haciendo que las sinergias para trabajar la marca junto a Team Heretics sean mucho más sencillas, orgánicas y naturales. Este 2022 con Grefusa nos va a dar muchos momentos para el recuerdo”.
A lo largo de todo el año 2021 Grefusa ha colaborado de primera mano con streamers e Influencers de primer nivel para posicionar a la marca en el territorio del gaming y de los esports. A través de su presencia en retransmisiones y mediante acciones especiales tan sonadas como las campanadas de Nochevieja en Twitch o el patrocinio de El Pádel de las Estrellas, así como apoyando el desarrollo de la campaña ‘Date el Gustazo’.