ETURGO y ESKEEL unen sinergias y acuerdan una alianza estratégica. Dicha alianza estratégica ayudará a acompañar a las empresas turísticas en una mejor capacitación de sus equipos y fortalecer así el crecimiento de los profesionales del turismo
Dice el famoso dicho que “la unión hace la fuerza” y así lo han entendido estas dos innovadoras organizaciones que unen sus esfuerzos para seguir contribuyendo al crecimiento y la revalorización del sector turístico.
A ETURGO, esta novedosa plataforma EdTech que actualmente ya está proporcionando a sus estudiantes herramientas en las competencias emocionales y sociales o “human skills” más demandadas por dicho sector, se le une el partner perfecto, ESKEEL una organización especializada en servicios de upskilling y reskiling para empresas mediante soluciones online síncronas y asíncronas.
Esta sinergia supondrá ofrecer una formación y acompañamiento mucho más adecuada y personalizada a aquellas empresas del sector turístico, restauración y retail que entiendan la importancia de hacer crecer a sus profesionales tanto en “hard skills” como “human skills” para obtener mejores resultados y entregar un servicio excelente a sus clientes.
Tal y como afirma Rubén Marín, Project Leader y Co-Founder de ETURGO, “solo podremos retener talento en nuestro sector en tanto demos a las personas de nuestros equipos además de una buena retribución económica una atractiva retribución emocional, y uno de los pilares de esta última radica en ofrecerles herramientas que les permitan seguir creciendo personal y profesionalmente a través de la formación y el acompañamiento”.
Formando y acompañando a nuestros profesionales es como realmente nuestras organizaciones podrán ofrecer un verdadero valor añadido a nuestros clientes, y más si cabe en el sector turístico frente a otros sectores, donde una simple sonrisa espontánea de un empleado puede marcar la diferencia. Y así lo han entendido desde ETURGO y ESKEEL al realizar dicha alianza.