Las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de consumo han hecho posible el despegue de las empresas que se dedican a la venta de muebles online. Micasa10.com desvela las claves de este cambio de tendencia
Cada vez está más extendida la compra de artículos por internet. Tal es ya la madurez y estabilidad del mercado digital que hasta productos como el mobiliario que tradicionalmente no eran habituales de las tiendas online, dado que presentaban verdaderos problemas a nivel logístico y de transporte, hoy en día tienen un flamante mercado en la red.
Comprar muebles online siempre ha sido uno de los sectores que más se ha resistido al mercado digital, pero ‘esta tendencia ha cambiado y el 2019 será un muy buen año de ventas de muebles online, según Micasa10.com.
Si bien antaño, los consumidores y usuarios destinaban una buena suma de dinero en mobiliario de su hogar, hoy en día los precios de los muebles son mucho más asequibles, pudiéndose adquirir muebles de diseño de calidad a precios muy rebajados.
El secreto de que se pueda comprar muebles baratos online estriba en las ventajas que han traído consigo las nuevas tecnologías y las tiendas online. La reducción de costes y el poder llegar a un público muy superior dado que pueden enviar sus pedidos a toda España, han hecho posible esta reducción de precios.
Por otra parte, está la experiencia de los usuarios. Si bien los consumidores desean experimentar en primera persona la textura de un mueble, su robustez, sus acabados. Las nuevas tecnologías permiten que los usuarios puedan dejar constancia de sus impresiones tras su compra por medio de valoraciones, lo que garantiza la satisfacción del producto si ha recibido numerosos comentarios positivos. Cabría destacarse también que estos establecimientos garantizan la satisfacción de sus muebles ofreciendo la posibilidad de devolverlo tras su compra.
Por último, el éxito de la venta online de muebles se debe también en gran parte por la gran logística y el transporte que ponen a servicio de los consumidores y usuarios estas empresas comercializadoras. Los grandes distribuidores almacenan gran cantidad de artículos para que puedan ser transportados rápidamente a cualquier lugar de España casi de un día para otro, generalmente sin costes añadidos, lo que lo hace muy ventajoso e interesante.
Por suerte para el consumidor se ha avanzado mucho en todos estos aspectos y comprar muebles por internet es ya una realidad al alcance de cualquiera.
‘Gracias a las nuevas tecnologías podemos comprar muebles, lámparas y todo tipo de artículos de decoración para nuestros hogares, de forma rápida, cómoda, barata y eficiente sin movernos de casa. Internet ofrece marketplaces enormes con los que poder surtirnos de todo lo necesario para el hogar, de ahí que montáramos el que esperamos convertir en el referente del sector del mobiliario y la decoración, para poder contribuir a la tendencia establecida en el 2019′, según Micasa10.com.
En Micasa10.com, showroom especializado en mobiliario y decoración se ofrece el mayor muestrario de sofás, lámparas, sillones, sillas, muebles de baño, espejos, y todo lo necesario para el hogar.