Las ganas de viajar son infinitas y, ahora que se avecinan algunos puentes y festivos, nos planteamos hacer escapadas que nos permitan huir de las preocupaciones diarias. Pero cada vez somos más exigentes a la hora de planear nuestro tiempo libre y ya no sirve con escaparnos un fin de semana a una ciudad para conocer sus monumentos y hacernos “la foto”, cada vez más el turista quiere experimentar, quiere vivir la experiencia como si de un local se tratara, de una forma 100% inmersiva.
Para ello plataformas como Liiffe, una App que permite sumar experiencias y vivirlas como únicas e irrepetibles, propone vivir escapadas inmersivas adaptadas a las exigencias y conveniencia de un viajero diferente. Ofrecen experiencias únicas en las que el huésped no tiene que preocuparse por planear el viaje, sino que únicamente tiene que elegir qué tipo de experiencia quiere vivir y el anfitrión se encarga del resto. Se trata de vivir la vida del anfitrión durante el tiempo que dure la escapada, una forma de salir de la rutina diaria y que el viaje sea inolvidable.
El turismo urbano, gastronómico o de bienestar son tendencia en estos últimos tiempos. Es por ello que Liiffe propone tres modalidades a elegir por el huésped: Urban, Natura y Liiffe Style, todas ellas para adaptarse a lo que el viajero demanda y donde podrán elegir entre diferentes experiencias en las que podrán sumergirse de lleno en las vidas y las actividades que los anfitriones les propongan.
Experiencias Liiffe
¿Te imaginas vivir durante un fin de semana como un auténtico ambientólogo en Sevilla mientras paseas por la capital hispalense disfrutando de su gastronomía? ¿Y sentirte como un auténtico golfista en la Costa del Sol alojándote en un entorno de lujo junto al mar? ¿Qué te parecería vivir una experiencia ayurvédica en grupo donde desintoxicar cuerpo y mente alojado en el prepirineo?
Estas son algunas de las experiencias que proponen los anfitriones de Liiffe, actividades 100% inmersivas en las que poder vivir la vida de otra persona durante unos días.
El objetivo de Liiffe es hacer aún más singular estas escapadas en las que viajar es sinónimo de vida. Una vida no examinada, como dijo Sócrates, no merece ser vivida.
¡Súmate al turismo inmersivo y vive!