Acaba de poner en marcha dos nuevas unidades en Jaén y Madrid
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su proceso de crecimiento con la apertura de dos nuevas delegaciones.
En esta ocasión la compañía llega a Jaén de la mano de su franquiciado de Córdoba, que vuelve a confiar en la marca para desarrollar su modelo de negocio en esta capital andaluza. La puesta en marcha de este territorio afianza además la presencia de la marca en Andalucía donde ya está presente con un total de siete franquicias.
Por su parte la Comunidad de Madrid también suma una nueva franquicia para dar cobertura al Corredor del Henares y a la amplia red de empresas que allí operan. De esta manera Ambiseint amplía su presencia en la región en la que se sitúa con seis franquicias.
La empresa prosigue así su sólido plan de desarrollo mediante el que ha logrado posicionarse con 97 franquicias en funcionamiento y con el que espera superar la centena antes de que acabe el ejercicio.
Y es que el desarrollo de Ambiseint ha sido exponencial, con un crecimiento del 15% en la demanda de sus servicios, motivada por un mayor interés del mercado en higienizar y depurar espacios comerciales y profesionales, para garantizar la seguridad de clientes y empleados.
Un crecimiento que ha llevado a la compañía a poner en marcha un nuevo centro logístico en Zaragoza capaz de dar respuesta a la incesante actividad de la empresa en el último año.
Después de 17 años en el mercado, sin duda, Ambiseint se posiciona como la primera empresa de su sector en nuestro país con un índice de rentabilidad del 60% sobre ventas, consolidándose como la franquicia de marketing olfativo de referencia en nuestro país.
A nivel internacional tiene presencia en Dubái, México y Portugal y continúa su plan de expansión fuera de nuestras fronteras.