Motospazio, concesionario oficial del grupo Movento, cuenta con unas nuevas instalaciones en la calle Mallorca 337 de Barcelona, reforzando así los servicios de boutique, exposición, venta y taller de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi que viene ofreciendo desde 2014 en su primer establecimiento ubicado en la calle Calvet 49 de la ciudad Condal.
El grupo Movento continúa así fortaleciendo su presencia en el ámbito de las dos ruedas en la capital catalana con este nuevo concesionario, que ocupa las antiguas instalaciones del también distribuidor de motocicletas Hamamatsu y del que adopta el nombre de Motospazio Hammatsu.
Este nuevo establecimiento se ha construido cumpliendo los estándares del plan de imagen de marca Motoplex del grupo Piaggio. Cuenta con una superficie total de 430m2, de los cuales 250m2 están destinados a boutique y exposición de motos y el resto a taller, del que cabe destacar su gran experiencia como taller oficial de las marcas del Grupo Piaggio, que junto a su histórica trayectoria multimarca le permite atender a los clientes de un amplio abanico de marcas.
Motospazio Hammatsu celebra del día 12 al día 15 de mayo su reciente apertura, brindando atractivos descuentos a sus clientes y a todos los amantes de las dos ruedas en general tanto en motos nuevas, de ocasión y con promociones en el taller.
En palabras de Santi Colomer, director general de Movento Diversificación: «El nuevo Motospazio Hamamatsu es una muestra de la apuesta de Movento por la distribución y reparación de motocicletas en Barcelona, iniciada hace seis años con Motospazio y reforzada recientemente con nuevas marcas de referencia”. A su vez, Jorge Carrillo, responsable de la división de moto del grupo Movento y gerente de Motospazio Hamamatsu, expresa su satisfacción por contar con este nuevo establecimiento dentro de la estructura de Motospazio.