Sprite, refresco carbonatado de lima-limón, líder mundial de su categoría y con presencia en 190 países, se adelanta al verano refrescando su imagen de marca en España y Portugal. La marca -propiedad de The Coca-Cola Company- estrena una imagen más impactante, fiel a su personalidad inconfundible y auténtica y a su marcado carácter refrescante.
En este nuevo diseño, el logotipo crece para incrementar la visibilidad y el impacto de la marca. Además, se mejora la comunicación de su sabor de lima-limón y la diferenciación de variedades: Sprite Bajo en Azúcar, con 2 gramos de azúcar por cada 100ml, un 70% menos de azúcar que el resto de bebidas refrescantes azucaradas de lima-limón y bajo en calorías, y Sprite Sin Azúcar. Otra de las principales novedades es que se facilita aún más al consumidor la visibilidad de los atributos del producto: ausencia de aromas artificiales, conservantes y colorantes que hacen de Sprite una bebida naturalmente refrescante.
La nueva identidad visual se podrá ver durante los próximos meses de manera progresiva en todos los envases de estas dos variedades de Sprite: en vidrio, lata, botella de plástico…. Desde el mes de mayo, han comenzado a llegar al consumidor en todo el territorio nacional y en los canales habituales: restauración, hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia.