Sandra Fernández Loma es una entusiasta joven que, junto a su familia regenta el centenario y famoso establecimiento de hostelería “La Venta de la Tuerta”. Gran amante de las artes plásticas, desde hace años desarrolla una gran y encomiable labor promoviendo y organizando de un modo continuado, exposiciones de arte, tanto pintura, fotografía y en casos escultura, en el mencionado establecimiento de “La Venta de la Tuerta”.
Asimismo, como persona inquieta, trabajadora y emprendedora, lleva desde el pasado año la gestión de las visitas turísticas a la Cueva de Llamazares, un extraordinario tesoro natural enclavado en el monte Coribos, en Valdelugueros.
Como un medio de fomentar y publicitar esta riqueza paisajística, natural y maravillosa cueva y sus alrededores, actividad extraordinaria en cuanto a poner en valor las numerosas riquezas que la provincia de León tiene, ha organizado y puesto en marcha una exposición de pintura, que de forma itinerante va recorriendo varias localidades de la provincia.
Esta exposición cuyo tema monográfico es precisamente la citada Cueva de Llamazares, ha contado para su realización con la entusiasta colaboración de más de veinte artistas de la provincia, quienes han aportado en sus obras su visión personal sobre diversos aspectos de la cueva, obras con un gran atractivo y valor artístico realmente encomiable.