Soria 10/10/2017. Conscientes que el pequeño comercio se enfrenta a un cambio de terreno de juego, de jugadores, de espectadores y de reglas de juego, desde la Cámara organizamos este taller formativo con el objetivo de motivar a nuestros comerciantes al ver qué es posible hacer otras cosas y saber cómo pensar en cosas distintas y ser capaz de adaptarlas a su realidad y a la de sus clientes.
Para innovar en el pequeño comercio hay que tener en cuenta varios factores:
• Trabajar con metodologías ágiles
• Colaborar con otros comercios, con otras empresas, con personas del entorno, con los clientes…
• Utilizar las redes sociales para mostrar cómo son y lo que hacen
• Tener motivación todos los días
Todas estas cuestiones y muchas más se desarrollaron a través de ejemplos muy prácticos en la jornada de ayer en la que participaron veinte comerciantes.
Para la impartición de la jornada contamos con Dª Ana Hernández, profesional especialista en la innovación comercial.
Esta actuación se enmarca en el Plan de Comercio Minorista, que está desarrollando la Cámara de Soria con la financiación de la Secretaria de Estado de Comercio y fondos FEDER.