Caprabo reconoce el papel fundamental que han desempeñado tanto trabajadores como clientes,durante los casi dos meses de situación de alerta sanitaria por la Covid19 con un vídeo que busca convertirse en un homenaje a todos ellos.
A través de imágenes recogidas en el supermercado Caprabo de l´Illa Diagonal de Barcelona, uno de los más emblemáticos de la compañía, muestra la actividad cotidiana de los trabajadores en la tienda con la aplicación de las medidas de seguridad establecidas por la Covid19. El documento destaca algunos de los valores tradicionales de Caprabo como el compromiso con la producción de proximidad, y también pone de relieve aquellos aspectos que han dado mayor valor al trabajo y esfuerzo de los más de siete mil empleados de Caprabo: cercanía, esfuerzo, solidaridad y compromiso.
Un homenaje también a los clientes, a los que agradece su ayuda, responsabilidad y respeto en las semanas excepcionales de pandemia. En el recorrido gráfico, de unos cincuenta segundos, Caprabo también recuerda a las personas que han perdido la vida por la Covid19.
Caprabo
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 7.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo y más de un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 18% del negocio.