Estamos viviendo días extraños y duros para todos, incluso para los más pequeños, que son uno de los colectivos más sacrificados en esta situación de confinamiento.
Son muchos los niños y niñas que estos días celebran su cumpleaños y que no pueden compartirlo con sus familiares y amigos. Por eso, Pelayo, siguiendo con su filosofía de acercar a las personas a través del diálogo ha creado la campaña #PelayoCercaDeTi, a través de la cual quiere conseguir que este cumpleaños se convierta en algo inolvidable para seis hijos e hijas de empleados de Pelayo que estos días soplan las velas. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar.
http://portal.pelayo.com:10081/NASApp/rrhhwar/Rrhhmcon/%22https:/youtu.be/p4HRnDJBiKI%22
Los jugadores de la Selección Española de Fútbol, Rodrigo Moreno, Saúl Ñíguez, Daniel Carvajal, Jordi Alba, David De Gea y Marco Asensio han sido los encargados de llevar a cabo esta gran sorpresa felicitando con un video muy emotivo a estos niños con motivo de su día de cumpleaños.
Es cierto que nada sustituye la ausencia de un abrazo con la familia y los amigos en estos momentos, pero la intención de Pelayo, que próximamente cumplirá doce años como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, es seguir acercando a sus hogares a los ídolos de La Roja.
Con esta campaña, Pelayo quiere recordar que el combinado nacional sigue jugando partidos muy importantes a pesar del aplazamiento de la Eurocopa prevista para este verano. Además, será precisamente en este estío cuando se cumplan 10 años de la gesta más importante del fútbol español, que acabó con la consecución del Mundial de Sudáfrica 2010. Sobre Pelayo: Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en sus próximos desafíos.
Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados. Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar, cuenta con un amplio portfolio de productos y un servicio de máxima calidad. Con más de 1.000.000 de Clientes, Pelayo ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras. Pelayo destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.