En su continua apuesta por los esports MAPFRE lanza una campaña destinada a este colectivo, en la que sorteará 4 ordenadores pórtatiles Omen by HP, una de las marcas preferidas por los gamers. Para participar será necesario disponer de una póliza con la aseguradora (autos, motos, salud u hogar) contratada entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020.
Los clientes que quieran entrar en el sorteo no tendrán más que acceder a la página https://frs.mapfre.es/gamers/ y registrarse con su número de póliza. No será necesario ser el tomador del seguro, por lo que cualquier miembro de la familia que tenga más de 14 años podrá participar. La campaña se lanza el 16 de abril y se cierra el 30 de junio. Posteriormente se elegirá a los ganadores por sorteo ante notario.
Con esta iniciativa, MAPFRE refuerza su compromiso con el mundo gamer y los esports, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario. Además, recientemente la aseguradora puso a disposición de la comunidad amateur las MAPFRE CHALLENGERS, unas competiciones online de la mano de ESL, abiertas a todo el público a través de la plataforma de ESL Play.
Asimismo, ha dado apoyo a este colectivo en eventos como Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, Gamergy, de la mano de LVP, Gamepolis, al que asistió también con ESL o University Tour, que organizó junto a GGTech, entre otros.