Vodafone, en compromiso con la conectividad de todos sus Clientes por la crisis del coronavirus, ofrece a sus Clientes con tarifas de Prepago Vodafone 10GB extraen cada renovación de la cuota de su tarifa.
Esta promoción no tiene coste y se activa de manera automática. Solo tienen que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, no acumulables y válidos durante 28 días.Esta promoción aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller.
Otras medidas adoptadas
Desde que comenzó esta crisis, Vodafone ha querido mostrar en todo momento su compromiso con sus Clientes y por ello ha lanzado ya una serie de medidas que se suman a esta promoción de 10GB extra para sus Clientes de Prepago:
- 23 canales de entretenimiento, cine, documentales y contenidos infantiles en Vodafone TV, tanto en su decodificador como en dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).
- Datos ilimitados para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.