EspañaDuero y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han renovado su convenio de colaboración con un acuerdo que beneficiará a 13.000 empresas vallisoletanas en las que trabajan cerca de 65.000 personas. La CVE da cabida a 48 asociaciones sectoriales que representan todos los ámbitos de la economía de la provincia, tanto a nivel local como comarcal, más un grupo intersectorial que incluye 361 empresas.
EspañaDuero aportará mediante este convenio a los asociados a la CVE facilidades crediticias para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones. Se ofrecen diversas modalidades de cuentas de crédito con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales.
Las alternativas, según se informa desde la entidad bancaria se amplían con préstamos personales, ‘leasin’g mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas. Además, EspañaDuero es la principal entidad en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes dispondrán de facilidades para operar con una de las sociedades de garantía recíproca más importantes del país.
Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios bancarios de EspañaDuero en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero para Autónomos, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos y cuenta negocio.
ICAL