The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. La larga relación entre ambas compañías ha propiciado la inclusión del nuevo servicio de streaming de Disney, ofreciendo una oportunidad única para los clientes de Movistar.
Este acuerdo refuerza la posición de Movistar+ como plataforma líder en el mercado español. A sus potentes contenidos originales, Movistar+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+.
“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” ha afirmado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España.
Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello».
Disney+ ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.
Los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical. La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.
En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.
Sobre Disney+
Disney+ es el servicio de streaming que da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, la nueva plataforma ofrecerá en streaming películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019. Visita Disneyplus.com para suscribirte o para obtener más información.
Sobre Movistar+
Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera.
Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción original, estrenando una nueva serie de ficción cada mes (‘Velvet Colección’, ‘Vergüenza’, ‘La Zona’, ‘La Peste’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Félix’, ‘Matar al padre’, ‘El día de mañana’, ‘Virtual Hero’, ‘SKAM España’, ‘Gigantes’, ‘Arde Madrid’, ‘El Embarcadero’, ‘Instinto’, ‘Justo Antes de Cristo’, ‘Hierro’, ‘En el corredor de la muerte’, ‘Vida perfecta’,’Merlí. Sapere aude’…) y apostando también por la producción cinematográfica iniciada con la aclamada película de Alejandro Amenábar, ‘Mientras dure la Guerra’. Un catálogo diferenciado de contenidos al que se une #0, la marca de originales de entretenimiento como los recientes: ‘El Palmar de Troya’ o ‘ETA, el final del silencio’ y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+. Televisión de calidad disponible para más 4 millones de hogares abonados.