Fersay, cadena de distribuidores para repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, ha inaugurado su primera apertura del año. En concreto, se trata de un córner de la compañía ubicado en Hellín, Albacete.
Con esta nueva apertura, Fersay cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 36 córners -dos de ellos en las cadenas de tiendas E´leclerc del centro comercial Plaza Éboli de Madrid y de Aranjuez. En el caso concreto de Hellín, el nuevo punto de venta de la cadena se ubica en el local operado por Electro Osma, en la calle Ferrez, s/n.
Además de todos los servicios que Fersay ofrece a sus asociados, en el establecimiento se ofrecerá reparación de artículos de gama blanca y marrón y se ofrecerán servicios de electricidad y mantenimientos industriales.
De esta forma, los más de 30.000 habitantes con que cuenta la segunda ciudad más importante de Albacete, podrán encontrar en su ciudad toda la gama de productos de la compañía.
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.