– McDonald’s, compañía líder del sector restauración, continúa con su plan de crecimiento en nuestro país. La compañía acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en el Paseo de las Acacias. El nuevo establecimiento se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y responde al objetivo de la compañía de innovar de forma constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Con esta nueva apertura, ya son 99 los restaurantes que McDonald’s tiene en la Comunidad de Madrid. En este nuevo establecimiento, los clientes encontrarán servicios específicamente diseñados para mejorar su experiencia, como los kioskos digitales, pensados para agilizar y facilitar los pedidos o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Además, el establecimiento incorpora la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, diseñada para ofrecer recetas exclusivas de una forma asequible. Por último, para los más pequeños de la casa, se ha dispuesto una zona de juegos cubierta en la que se podrán celebrar fiestas de cumpleaños. Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor. Roi González, franquiciado del restaurante, comenta: “En McDonald’s trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos en cocina hasta el momento en que entregamos el pedido al cliente. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todos los clientes que vengan a visitarnos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento”. Apuesta por los ingredientes de origen local Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país. Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.
McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Madrid, en el Paseo de las Acacias
14 febrero, 2020
Puede que también te interese

Aumenta un 7% el número de negocios locales que se convierten en globales gracias al idioma según Hexagone

Los administradores de fincas recuerdan a las comunidades de propietarios la obligación de clausurar los espacios comunes de los edificios para evitar el coronavirus

Amazon busca graduados en Mecatrónica, Robótica y Electromecánica industrial para un nuevo programa de aprendizaje en sus centros logísticos de El Prat y Barberá del Vallés

Arias Cañete destaca el papel del sector energético en la reducción de emisiones y reclama más ambición en los objetivos de eficiencia energética

Sanex y Equilibio Marino tienen como objetivo recolectar más de 8000kg de basura de los mares españoles
