Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Motor
  • Gastronomía
  • Turismo
Últimas Noticias
Modular BTP recibe el premio Europeo de Tecnología...
Los Workspaces o Centros de Negocio se siguen...
Audiovisual from Spain e Iberseries & Platino Industria...
La importancia de los hábitos y rutinas en...
Los productos de Emcesa para una excitante y...
Importadores de vino de EE.UU visitan estos días...
La encuesta de Museumspedia muestra las tendencias de...
Fundación Adecco y el Club de Excelencia en...
Cloudworks factura 8,3 millones de euros en 2022,...
Repara tu Deuda Abogados cancela 49.263€ en Tenerife...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Motor
  • Gastronomía
  • Turismo
Actualidad

Los Premios Eficacia estrenan su colección “Eficacia NFT 2022”

1 diciembre, 2022

Euler Tools, expertos en identidades digitales, en colaboración con SuperReal, consultora especializada en el metaverso y la Web3, se han encargado de la tokenización los Premios Eficacia, convocados anualmente por la Asociación Española de Anunciantes (aea), con la asesoría estratégica de SCOPEN.  

Los Premios a la Eficacia son los únicos que premian la demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, medios ganados, cambios sociales, etc, y posicionan el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la economía. Los galardones se entregaron el 27 de octubre en la XXIV Edición de la Gala.

¿Cómo se han tokenizado los Premios Eficacia?

A través de la creación de una colección de NFTs exclusiva, la Colección Eficacia NFT 2022, que certifica y demuestra de forma pública e inequívoca la participación en el proyecto y el galardón de los premiados a través de una plataforma sencilla y escalable que permite gestionar los certificados de esta edición e, incluso en un futuro, las próximas ediciones y ediciones pasadas.

“Gracias a la tecnología blockchain podemos crear un activo digital que certifique estos galardones de una forma que sea asequible, inmutable y transparente no solo en el propio activo sino en su identidad digital” explican desde Euler Tools.

Con este proyecto innovador, se busca conseguir dos objetivos:

  1. Aportar valor a los premiados entregando una copia NFT como certificado accesible para todos los miembros de los equipos que participaron en el proyecto galardonado.
  1. Realizar una labor didáctica, evangelizando sobre las nuevas posibilidades y oportunidades que se abren en el mercado de la publicidad gracias a la tecnología.

Para Lidia Sanz, directora general de la aea: “Con la colección “Eficacia NFT 2022” aportamos un valor adicional tanto a los Premios Eficacia, por su desarrollo en este ámbito, como a los premiados, a título individual, a través de la réplica NFT certificada del premio, propiedad del anunciante y agencia o agencias ganadoras”.

Comentarios

Comentarios

Los Premios Eficacia estrenan su colección “Eficacia NFT 2022” was last modified: diciembre 1st, 2022 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

El nuevo Marco Estratégico de Puertos del Estado estará listo el primer semestre de 2020

Ignacio Galán: “Aceleraremos las inversiones tan pronto sea posible para contribuir a la actividad económica y fomentar el empleo”

Defensa y Tess-Defence firman el contrato para la fabricación de los vehículos 8×8 ‘Dragón’

¿Cómo convertirse en un buen distribuidor de productos? Cosmos Artesanía revela las claves

Fundación United Way España pone en marcha una serie de iniciativas para combatir la exclusión social de las personas refugiadas de Ucrania

Últimas tendencias de colores de pintura, por DECORACIÓN Y PINTURA JS

España supera las 1.600.000 pruebas diagnósticas PCR realizadas

Santander destina 140.000 euros a un proyecto de investigación para la detección del covid-19 liderado por la Universidad de Oviedo

La contratación de personas con discapacidad cae un 7,7% el 1er trimestre de 2020, según Fundación Adecco

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Modular BTP recibe el premio Europeo de Tecnología e Innovación
  • Los Workspaces o Centros de Negocio se siguen consolidando como la mejor opción para las empresas, según Zuricenter
  • Audiovisual from Spain e Iberseries & Platino Industria participarán en Berlinale Series Market con el estreno de avance de contenidos exclusivos seriados en español
  • La importancia de los hábitos y rutinas en bebés, según Logos Nursery School
  • Los productos de Emcesa para una excitante y saludable cena de San Valentín

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.