Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
      • All Bodegas Energía Finanzas Internacional Nacional Tecnología y Redes
        Actualidad

        Cumbre del Clima: la ONU avala esta alternativa al plástico que podría cambiar el mundo

        10 diciembre, 2019

        Actualidad

        Faro® presenta el software As-Built™ Modeler para profesionales de la arquitectura y la construcción

        10 diciembre, 2019

        Actualidad

        Izas presenta su nueva línea de productos sostenibles

        10 diciembre, 2019

        Actualidad

        Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

        10 diciembre, 2019

        Bodegas

        Carlos Moro completa su colección de vinos de finca en la Ribera del Duero

        26 noviembre, 2019

        Bodegas

        Los vinos de Carlos Moro protagonizan la presentación de la Guía Michelin de Polonia 2020

        22 noviembre, 2019

        Bodegas

        Sergio Martínez: mejor enólogo de España en el IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019

        5 noviembre, 2019

        Bodegas

        Los premios Princesa de Girona brindan con CM

        5 noviembre, 2019

        Energía

        Cumbre del Clima: la ONU avala esta alternativa al plástico que podría cambiar el mundo

        10 diciembre, 2019

        Energía

        Enerside, desarrollo de energía rentable para un mundo sostenible

        29 noviembre, 2019

        Energía

        El Autogas GLP es el más rentable de los combustibles alternativos, según Ircongas

        18 noviembre, 2019

        Energía

        España y Portugal reducirán el precio de la energía gracias a las renovables

        14 noviembre, 2019

        Finanzas

        ANEPE: «La internacionalización, principal impulso del sector de la peluquería y estética profesional»

        4 diciembre, 2019

        Finanzas

        MasterYield integrará Storyous en su software de gestión para hoteles

        28 noviembre, 2019

        Finanzas

        El sector asegurador, decisivo para la inversión sostenible en España

        22 noviembre, 2019

        Finanzas

        AFM, IMH y Sayma acercan a las industrias pautas para adecuar su estructura financiera al contexto actual

        21 noviembre, 2019

        Internacional

        Yerse entra en Galeries Lafayette reforzando así su expansión internacional

        4 diciembre, 2019

        Internacional

        Uponor lanza su plataforma de e-learning

        26 noviembre, 2019

        Internacional

        Ante el Black Friday, Aldro recomienda compras eficientes como inversión a largo plazo

        26 noviembre, 2019

        Internacional

        Analítica, Inteligencia Artificial y Machine Learning, las claves de éxito en Black Friday y Cyber Monday

        22 noviembre, 2019

        Nacional

        Izas presenta su nueva línea de productos sostenibles

        10 diciembre, 2019

        Nacional

        Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

        10 diciembre, 2019

        Nacional

        Estas son las empresas más ZEN de España

        4 diciembre, 2019

        Nacional

        Air Europa firma un acuerdo de código compartido con GOL

        4 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        Siemens y Qualcomm crean la primera red privada 5G en un entorno industrial

        4 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        Los 5 desafíos de los RRHH ante la transformación digital

        4 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        El presupuesto perfecto para un buen posicionamiento SEO

        3 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

        26 noviembre, 2019

    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
  • Empresa Destacada
  • Empresas
  • Franquicias
  • Influencers
  • Motor
  • Campo
  • Turismo
Últimas Noticias
Cumbre del Clima: la ONU avala esta alternativa...
Faro® presenta el software As-Built™ Modeler para profesionales...
Izas presenta su nueva línea de productos sostenibles
Matcha & CO quiere revolucionar la rutina de...
Un año de felicidad y suerte como imagen...
Siemens y Qualcomm crean la primera red privada...
ANEPE: «La internacionalización, principal impulso del sector de...
Estas son las empresas más ZEN de España
Pedro Pérez Agrícola obtiene nuevas distinciones de calidad...
Air Europa firma un acuerdo de código compartido...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
      • All Bodegas Energía Finanzas Internacional Nacional Tecnología y Redes
        Actualidad

        Cumbre del Clima: la ONU avala esta alternativa al plástico que podría cambiar el mundo

        10 diciembre, 2019

        Actualidad

        Faro® presenta el software As-Built™ Modeler para profesionales de la arquitectura y la construcción

        10 diciembre, 2019

        Actualidad

        Izas presenta su nueva línea de productos sostenibles

        10 diciembre, 2019

        Actualidad

        Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

        10 diciembre, 2019

        Bodegas

        Carlos Moro completa su colección de vinos de finca en la Ribera del Duero

        26 noviembre, 2019

        Bodegas

        Los vinos de Carlos Moro protagonizan la presentación de la Guía Michelin de Polonia 2020

        22 noviembre, 2019

        Bodegas

        Sergio Martínez: mejor enólogo de España en el IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019

        5 noviembre, 2019

        Bodegas

        Los premios Princesa de Girona brindan con CM

        5 noviembre, 2019

        Energía

        Cumbre del Clima: la ONU avala esta alternativa al plástico que podría cambiar el mundo

        10 diciembre, 2019

        Energía

        Enerside, desarrollo de energía rentable para un mundo sostenible

        29 noviembre, 2019

        Energía

        El Autogas GLP es el más rentable de los combustibles alternativos, según Ircongas

        18 noviembre, 2019

        Energía

        España y Portugal reducirán el precio de la energía gracias a las renovables

        14 noviembre, 2019

        Finanzas

        ANEPE: «La internacionalización, principal impulso del sector de la peluquería y estética profesional»

        4 diciembre, 2019

        Finanzas

        MasterYield integrará Storyous en su software de gestión para hoteles

        28 noviembre, 2019

        Finanzas

        El sector asegurador, decisivo para la inversión sostenible en España

        22 noviembre, 2019

        Finanzas

        AFM, IMH y Sayma acercan a las industrias pautas para adecuar su estructura financiera al contexto actual

        21 noviembre, 2019

        Internacional

        Yerse entra en Galeries Lafayette reforzando así su expansión internacional

        4 diciembre, 2019

        Internacional

        Uponor lanza su plataforma de e-learning

        26 noviembre, 2019

        Internacional

        Ante el Black Friday, Aldro recomienda compras eficientes como inversión a largo plazo

        26 noviembre, 2019

        Internacional

        Analítica, Inteligencia Artificial y Machine Learning, las claves de éxito en Black Friday y Cyber Monday

        22 noviembre, 2019

        Nacional

        Izas presenta su nueva línea de productos sostenibles

        10 diciembre, 2019

        Nacional

        Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

        10 diciembre, 2019

        Nacional

        Estas son las empresas más ZEN de España

        4 diciembre, 2019

        Nacional

        Air Europa firma un acuerdo de código compartido con GOL

        4 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        Siemens y Qualcomm crean la primera red privada 5G en un entorno industrial

        4 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        Los 5 desafíos de los RRHH ante la transformación digital

        4 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        El presupuesto perfecto para un buen posicionamiento SEO

        3 diciembre, 2019

        Tecnología y Redes

        Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

        26 noviembre, 2019

    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
  • Empresa Destacada
  • Empresas
  • Franquicias
  • Influencers
  • Motor
  • Campo
  • Turismo
ActualidadNacional

Leadera Marketing Solution redefine con Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas murcianas

3 mayo, 2019

Leadera Marketing Solutions, solución de digitalización del proceso comercial de la compañía tecnológica global Dominion, redefine el marketing y las ventas, ofreciendo un ecosistema integral que da soporte inteligente, en cada una de las fases del customer journey, a los equipos de estas áreas de negocio, acelerando la transformación de los leads en venta efectivas. Leadera Solutions crea un nuevo paradigma basado en la digitalización, integración y automatización de todas las fases y procesos del funnel de ventas online. Una solución basada en Inteligencia Artificial destinada a conseguir convertir las actividades de marketing en ventas reales, reducir costes de producción en ratios cercanos al 50% y mejorar las oportunidades de los comerciales de forma real.

Su objetivo en Murcia, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 esta: industria de la transformación, biomedicina, nuevas tecnologías y tecnologías de la seguridad, actividades medioambientales, bionergía, biotecnología o la industria de las energías renovables, entre otras.

Para Diego San Roman, Director de Soluciones de Negocio de Dominion Digital“Murcia es un mercado muy importante para nosotros porque entendemos que las empresas murcianas están desarrollando sofisticadas actividades de ventas y buscan la eficiencia para llegar de manera rápida, rentable a un colectivo altamente representativo gracias a la innovación y a la incorporación de herramientas digitales al proceso comercial (Marketing y Ventas)”.

La solución, desarrollada con tecnologías de última generación, como Big Data, Inteligencia artificial o machine learnig, ofrece un ecosistema “todo en uno”, formado por tres módulos principales: Leadera Sevices, Leadera Segment y Leadera Optimize, en el que se pueden integrar fácilmente múltiples herramientas de terceros.

“Leadera -explica Diego San Román, – ayuda a los equipos de marketing y ventas definir las estrategias, crear campañas y soportes, generar leads, cualificarlos y cerrar la venta. Gracias a esta visión holística, permite aprovechar y optimizar cada punto de contacto con los potenciales clientes y ayuda a mantener los leads y transformarlos en ventas.”

Customer Journey
Leadera Solutions ofrece servicios y herramientas avanzadas y eficientes en cada una de las etapas del Customer Journey. En la fase inicial, el módulo Leadera Services simplifica la definición y optimización de funnels automatizados, facilita la captación de leads cualificados, la organización y gestión de landing pages y campañas en una sola herramienta sencilla y accesible. Tras esta etapa, Leadera Optimize realiza la cualificación y reparto inteligente de leads, con herramientas de distribución avanzada de los leads generados entre los mejores vendedores.

El proceso continúa con la optimización las RRSS, con sistemas de escucha activa, creando perfiles sociales completos, enriqueciendo los contactos, y proponiendo estrategias de marketing personalizadas. Además, las herramientas de Lead Nurturing de la solución permiten desarrollar comunicaciones personalizadas, agilizar y optimizar programas de marketing y medir el impacto en ventas.

Leadera incluye también un CRM basado en la Web que reúne en una única solución la gestión de las relaciones con los clientes. El funnel continúa en el Contact Center de la plataforma, que ofrece servicios avanzados para cierre efectivo de los leads generados y la conversión en venta. Se completa con chatbots de atención al cliente que resuelven sus dudas. En proceso concluye en una web transaccional -eCommerce- avanzada y personalizada.

Generar, cualificar, convertir, vender
Leadera Services incluye soluciones de Search Engine Marketing, Display, Email Marketing, Social Madia, Marketing y Remarketing, Chatbots y RRSS optimizadas que facilitan la generación y captación de leads para convertirlos en ventas. Incluye soluciones de marketing engagement y lead nurturing como elementos clave de automatización de marketing, donde se desarrollan comunicaciones personalizadas para agilizar y optimizar programas de marketing o medir impacto en venta.

Por su parte, Leadera Segment permite crear, editar y publicar conjuntos de Landing pages comerciales con un alto grado de personalización para acelerar y mejorar la conversión de públicos interesados en cada campaña a leads comerciales, reduciendo los costes de creatividad y producción en más de un 45%.

El módulo organiza todas las Landing Pages de campaña en una única herramienta digital online, acelera el proceso de revisión y actualización y permite activar o desactivar campañas en segundos. Además, monitoriza y ofrece trazabilidad total de todo lo que ocurre en la campaña para poder optimizarla en tiempo real y mejorar en siguientes campañas.

El tercer módulo, Leadera Optimice recibe los leads procedentes de las campañas de publicidad y de otras fuentes y los procesa para entregarlos a los transformadores más adecuados en cada caso (Tele Ventas, eCommerce, vendedores…). Permite saber ¿Quién cierra los leads? ¿Quién transforma mejor entre los vendedores seleccionados? y registra todo el proceso para poder trazar los mejores resultados de negocio.

Leadera Optimize reduce los contactos efectivos en un 46%, ofreciendo una selección más precisa que aumenta el ratio de conversión. También define múltiples decisiones de reparto, según campaña, aplicando scoring probabilístico basado en Inteligencia Artificial. Se integra con otros CRMs, alinea las campañas con Adwords, distribuyendo los leads de forma óptima para que las conversiones de SEM se traduzcan en ventas, y unifica en una única plataforma para todos los reportes de analítica de generación y cierre de leads.

Comentarios

Comentarios

Leadera Marketing Solution redefine con Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas murcianas was last modified: mayo 3rd, 2019 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

La nueva vida del barrio comienza en los locales

Jump Into Tech, el éxito precoz de una startup dirigida por un millennial

Las 10 claves para las franquicias en 2019 de Tormo Franquicias Consulting

Las empresas y los salarios: Tendencias salariales que sirven de guía para empleados y contratantes

Medio millar de emprendedores y mucho Networking en la Terraza Liquid 41

smöoy presenta su nueva carta de productos

Mercadona: Un modelo de tienda al servicio del «Jefe»

Globalia compra Marsol para completar su oferta en el mercado mayorista

Más de un millón de accidentes laborales en 2019 según fuentes oficiales

Facebook
Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Cumbre del Clima: la ONU avala esta alternativa al plástico que podría cambiar el mundo
  • Faro® presenta el software As-Built™ Modeler para profesionales de la arquitectura y la construcción
  • Izas presenta su nueva línea de productos sostenibles
  • Matcha & CO quiere revolucionar la rutina de belleza desde el interior
  • Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

Más Leído

  • Andrea Azores nos cuenta como ha llegado a ser «Influencer»

  • Ya está aquí el primer número de nuestra revista Negocios Castilla y León

  • ECOTISA

  • LA MARCA DE MODA MÁS TELEVISIVA

  • Hoy nos cuenta su experiencia Judith Alonso «INFLUENCER»

Facebook Twitter

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - MR2 Publicidad / Estudio Charro. Todos los derechos reservados. Diseño Estudio Charro

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.