Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Motor
  • Gastronomía
  • Turismo
Últimas Noticias
Allianz Partners, nuevo patrocinador del CD Chamartín Vergara:...
Trust celebra San Valentín con tecnología ecológica
Erecoambiental estrena nueva página web con las ayudas...
Selecta Digital realiza un webinar sobre cómo enamorar...
En el segundo trimestre del año el número...
Outer Ring MMO y BITLAB unidos para incentivar...
Expomaquinaria presenta su catálogo 2023
Karisma Hotels & Resorts, vacaciones en el Caribe...
Repara tu Deuda cancela 20.494€ en Sant Andreu...
Simplr ofrece la alternativa de movilidad para las...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Motor
  • Gastronomía
  • Turismo
ActualidadPolígonos Industriales

LA HORNAZERÍA DE SALAMANCA, PROFESIONALES DE LO BIEN HECHO

4 febrero, 2021

“Hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy”. Este es el mantra de La Hornazería, una empresa salmantina que aplica cada día en su negocio la filosofía Kaizen, basada en la mejora continua. Gracias a ello su actividad empresarial mejora constantemente sus estándares de calidad, costes, productividad… consiguiendo así un alto rendimiento a la altura de grandes empresas como Sony o Toyota.

Esta es sin duda una de las claves del éxito de esta empresa que nació con la idea de poder llevar a cualquier punto de la península y en 24 horas las exquisitas especialidades culinarias que cada día crean en sus hornos ¿Y cuáles son estas especialidades? Pues el hornazo, las empanadas y las tartas de queso. Solamente tres líneas de trabajo, no hay más productos, pero el centrar en ellos todo su esfuerzo y dedicación los ha convertido en tres productos estrella demandados por cada vez más clientes. Aunque hay que añadir que, en momentos puntales, como Navidad, se lanza algún producto especial como es el caso del solomillo Wellington.

“Todo comenzó creando una web fácil y llamativa y buscando un servicio de transporte refrigerado” recuerda Agustín Velasco, propietario de La Hornazería. Y paso a paso la empresa fue creciendo hasta convertirse en un equipo humano de 20 personas que trabajan cada día en unas modernas instalaciones ubicadas en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Allí disponen de maquinaria de última tecnología, pero “automatizadas en su justa medida para que no se pierda el encanto de seguir con los procesos tradicionales de estos productos”, explica Agustín.

Y es que conseguir un hornazo de calidad exige respetar la tradición al 100%. Lomo, chorizo ibérico y jamón de bodega son los ingredientes principales de este producto típico de Salamanca que gracias a la Hornazería se puede disfrutar en cualquier punto de España con tan sólo un click en www.lahornazeria.com . Con el frío como único conservante y con un servicio óptimo ya que el producto es elaborado el mismo día en que se envía por lo que siempre llega en óptimas condiciones. No menos especiales son sus empanadas cuyos rellenos hacen la boca agua con tan sólo leerlos: pollo con queso cheddar, atún con pisto, bacalao con piperada, jamón york, beicon y queso con bechamel, morcilla con rulo de cabra y piquillo, Philadelphia con salmón ahumado, rulo de cabra con cebolla caramelizada, pollo con barbacoa o pulpo con gulas, Pero lo mejor de todo es que podemos completar estos manjares y poner la nota dulce con una de sus exquisitas tartas de queso: New York Cheesecake, tarta de queso y arándanos, tarta de queso y mango, Red Velvet Cheesecake o Brownie Cheescake.

Pese a que 2020 ha sido un año marcado por la pandemia, Agustín Velasco afirma que para ellos el balance es positivo ya que han logrado llegar a muchísima gente “y lo mejor es que la mayoría que prueba repite y eso quiere decir que les gustó el precio, les llegó el producto en buenas condiciones y le gustaron los sabores. Es decir, que fuimos capaces de satisfacer sus expectativas”. Además, han hecho una fuerte apuesta por las redes sociales con la contratación de un Community Manager, lo que se ha visto reflejado en un considerable aumento del número de seguidores.

¿Y para 2021? Para 2021 en la Hornazería seguirán trabajando para llegar aún más lejos y centrarán parte de sus esfuerzos en la creación de una nueva línea de hornazos, empanadas y tartas más pequeños para cubrir así las necesidades y demandas de todos sus clientes.

Comentarios

Comentarios

LA HORNAZERÍA DE SALAMANCA, PROFESIONALES DE LO BIEN HECHO was last modified: febrero 5th, 2022 by MR2
1
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Por primera vez desde hace 4 años todas las cremas solares analizadas por OCU cumplen con la normativa ¿Cuáles son las mejores?

Fiestas en casa, la última tendencia en ocio y entretenimiento durante la cuarentena

El Gobierno distribuye más de 9,3 millones de mascarillas para reforzar la compra de las comunidades autónomas y facilitar su reserva

Tormo Franquicias Consulting presenta el informe «10 experiencias de las franquicias que triunfan»

La demanda de servicios estéticos de Microblading se dispara tras el confinamiento

Aspectos que influyen en el precio de los transportes de mercancías, según Top Courier

En el último año, el teletrabajo se dispara en España (14,5%) pero sigue muy por debajo de la media europea (21,5%), según Adecco

Alejandro Velasco de tradingexperto.net, mayor fortuna en el mundo del trading según Forbes

Cae 19 puntos el porcentaje de empresas dispuestas a ofrecer soluciones frente a los retrasos en los pagos

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Allianz Partners, nuevo patrocinador del CD Chamartín Vergara: impulsando el deporte base y femenino
  • Trust celebra San Valentín con tecnología ecológica
  • Erecoambiental estrena nueva página web con las ayudas del Kit Digital
  • Selecta Digital realiza un webinar sobre cómo enamorar al talento tecnológico, el día de San Valentín
  • En el segundo trimestre del año el número de parados bajará de nuevo de los 3 millones tras un primer trimestre al alza (-3,1% intertrimestral; +1,0% interanual)

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.