Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Conoce las claves del liderazgo y la sucesión...
Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución...
ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al...
Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en...
NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran...
El futbolista Iago Aspas instala 26 placas solares...
Reale Seguros se une a Nexxyo Labs para...
XTB y Pablo Gil presentan el ‘Curso preparatorio...
Costa Cruceros añade en Canarias un barco más...
La consultoría medioambiental Ecoideas, prospera a gran velocidad...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Actualidad

KIA CIERRA AGOSTO COMO LA MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES

2 septiembre, 2020

 Kia Motors Iberia registró una cifra de ventas el pasado mes de agosto de 4.509 unidades en el mercado total español (un 29% más que en el mismo mes del año anterior), lo que se traduce en una cuota de mercado del 7%. Kia contabilizó 3.693 unidades vendidas en el canal privado en agosto, consiguiendo posicionarse de este modo como la marca más vendida en el canal privado, con una penetración del 10,3%.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia ha valorado estos resultados: “Estamos muy contentos y orgullosos de haber conseguido posicionarnos en el mes de agosto como la marca más vendida en el canal privado. La amplia oferta de nuevos modelos repletos de calidad, tecnología y diseño junto al gran trabajo realizado por nuestra red de concesionarios han resultado claves para lograr estos resultados en tiempos tan complicados”.

“Somos una marca que ha apostado de una manera muy importante por la electrificación. Contamos con una de las gamas más importantes en esta materia con modelos híbridos, enchufables y eléctricos y estamos muy contentos de ver como las versiones electrificadas  del recién llegado XCeed  ó el Niro PHEV lideran estas categorías”.

En el acumulado del año, Kia contabiliza 27.639 unidades matriculadas, lo que supone una penetración del 5,5% en el mercado total.

Gran éxito de la electrificación

El Kia XCeed PHEV (9,3% cuota de mercado) y el Niro PHEV (8,3% cuota) han sido los modelos más vendidos entre los híbridos enchufables en el mes de agosto.

En el canal de particulares, el Picanto lideró las ventas en el segmento A con un 17,9% de cuota en agosto.

Comentarios

Comentarios

KIA CIERRA AGOSTO COMO LA MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES was last modified: septiembre 2nd, 2020 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Más de la mitad de los niños españoles toma un desayuno poco saludable y con exceso de azúcar

Mercadona saca a la venta un aro protector para dedos

La Covid 19 dispara como nunca el aprendizaje del inglés e incrementa el interés por el chino

La llegada de la primavera anima las ventas de lencería y bañadores online, según Gisela Intimates

Ybarra entrega 75.000€ a «Tu Casa Azul» recaudados con el libro solidario «La Cocina de la Esperanza»

Clínicas alemanas buscan urgentemente fisioterapeutas en España

Por qué se incrementará el alquiler de vivienda a jóvenes en 2022

La importancia de la Psicología en la gestión de la Pandemia

Las franquicias inmobiliarias durante el Covid-19

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Conoce las claves del liderazgo y la sucesión en la empresa familiar
  • Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución de micropilotes
  • ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial
  • Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano
  • NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran las novedades de Blender 3.5

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.