Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Conoce las claves del liderazgo y la sucesión...
Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución...
ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al...
Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en...
NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran...
El futbolista Iago Aspas instala 26 placas solares...
Reale Seguros se une a Nexxyo Labs para...
XTB y Pablo Gil presentan el ‘Curso preparatorio...
Costa Cruceros añade en Canarias un barco más...
La consultoría medioambiental Ecoideas, prospera a gran velocidad...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Actualidad

El Corte Inglés inicia este mes la campaña de cítricos con más de 10 millones de kilos a la venta

26 octubre, 2020

El Corte Inglés arranca este año la campaña nacional de cítricos con unos 10 millones y medio de naranjas, limones, mandarinas y pomelos en sus lineales físicos y online, y tanto en el formato libre servicio, como en el sistema tradicional asistido o en el autoservicio a granel.

La campaña nacional de cítricos comienza cada año en octubre con las primeras mandarinas y limones, para dar paso en noviembre a las naranjas, y finaliza en junio, mes en el que ya abundan las frutas procedentes de países del hemisferio sur.

El Corte Inglés trabaja de forma permanente con los mejores proveedores del mercado para ofrecer siempre cítricos de máxima calidad. Para las naranjas de zumo emplea variedades propias como Salustiana y Valencia Late que garantizan un mayor rendimiento en la elaboración de zumo consiguiendo así un mayor dulzor. Las mandarinas de variedad clementina y las nuevas variedades como Orri y Nador-Cott son las más demandadas en las fruterías de El Corte Inglés por ser muy jugosas y tener mucho sabor. Así como los limones, de piel fina, tienen un alto contenido en jugo.

Entre las principales marcas que se pueden encontrar en los lineales de las fruterías de la compañía figura la marca propia de El Corte Inglés, que está muy bien valorada entre los clientes; la marca Roxy, que es una enseña estándar de máxima calidad; y la marca Torres, de venta en los tres formatos, tanto en el de libre servicio, como en el tradicional asistido o en el autoservicio a granel.

El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento los 365 días del año. Martinavarro y Hermanos Torres son dos proveedores que suministran desde las propias zonas productoras en el mediterráneo. Están perfectamente comprometidos con unos precios justos que aseguran la máxima calidad y el cuidado de los cítricos que se venden en El Corte Inglés.

Según datos del sector, en los meses de primavera y durante el estado de alarma en España, los cítricos han formado parte esencial de la cesta de la compra porque es una fruta de fácil conservación y durabilidad, además de aportar propiedades y cualidades muy saludables. El consumo doméstico, con datos actualizados hasta el mes de mayo, ha registrado un incremento acumulado en volumen del 5,1%, lo que eleva en un 17% el valor. Al igual que ha ocurrido con el consumo de limones, que ha crecido un 11,2% en el acumulado anual.

Comentarios

Comentarios

El Corte Inglés inicia este mes la campaña de cítricos con más de 10 millones de kilos a la venta was last modified: octubre 26th, 2020 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Estos son los retoques estéticos que triunfan entre los hombres para parecer más jóvenes

«Recuperemos la ilusión», la nueva campaña de viajes para personal sanitario de Aventúrate a viajar

La importancia de los certificados digitales según certificados.info

La gamificación, una herramienta didáctica ideal para aprender mejor, según Estudiotec Madrid

¿Qué beneficios tiene hidratar la piel? Por CHEBAI DERMA

Doctoralia lanza “Women for Tech”, una iniciativa para apoyar la presencia de las mujeres en áreas profesionales tecnológicas

Así están las cifras: 4.218 nuevos casos y 410 muertes, 150 menos que ayer

Orientación laboral para personas con discapacidad por accidente de tráfico de Fundación Adecco y Europcar

Correos celebra el 12 de octubre animando al consumo de productos locales

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Conoce las claves del liderazgo y la sucesión en la empresa familiar
  • Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución de micropilotes
  • ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial
  • Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano
  • NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran las novedades de Blender 3.5

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.